GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - MD-0031UL DILANZA SOL - Infogundam

Reciente


sábado, 6 de mayo de 2023

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - MD-0031UL DILANZA SOL

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - DILANZA SOL

PERFIL
  • Tipo de Unidad: Traje móvil de producción en masa
  • Desarrollado del: MD-0031 Dilanza
  • Fabricante: Jeturk Heavy Machinery
  • Características General:
    • Altura Total: 18.4 m
    • Peso: 94.9 Toneladas Métricas
    • Alojamiento del Piloto: 1x cabina en el pecho.
  • Pilotos Conocidos:


El Dilanza Sol es un Mobile Suit orientado al combate desarrollado por Jeturk Heavy Machinery. Además de su rifle de mano y su Beam Torch montado en el escudo interior, está equipado con un lanzamisiles HC en su mochila que dispara misiles de racimo con capacidades de seguimiento automático.

Los Dilanzas utilizados en la Escuela de Tecnología de Asticassia siguen las normas de la escuela. Como tal, estas unidades tienen limitadores que disminuyen el 30% de su producción de energía. El Dilanza Sol, por otro lado, no tiene tales restricciones y funciona como un verdadero traje móvil para el combate. 

Sus armamentos y equipos también se modifican para tener un mayor rendimiento que el Dilanza estándar. Sus escudos montados en los hombros son más gruesos que los del Dilanza y brindan una mayor protección. La unidad principal también contiene un sistema de radar de grado militar.


ARMAMENTOS
ARMA ANTIDISTURBIOS
El Dilanza Sol puede equiparse con un arma lanza proyectiles de gas no letal para suprimir revueltas y manifestaciones.

RIFLE DE HAZ/ BAYONETA DE HAZ
Un arma estándar desarrollada para las unidades MS fabricadas por Jeturk Heavy Machinery. El cañón largo mejora el alcance y la precisión. Cuenta con una bayoneta de haz que produce una hoja de haz debajo del cañón.

ANTORCHA DE HAZ
Un arma cuerpo a cuerpo común a todas las unidades Dilanza con una hoja de haz ancha. Cuando no está en uso, se almacena en el bastidor de armas dentro del escudo. Tiene una potencia de salida muy alta de energía debido a la falta de limitadores.

LANZA MISILES HC
Armas opcionales montadas en la parte trasera de la unidad que contienen misiles grandes. Cada uno de estos misiles contiene 16 misiles de racimo más pequeños guiados autónomamente.

HISTORIA

Aparece un Dilanza Sol acompañado de dos Heindree Sturms para reprimir una protesta en contra de la desigualdad entre Terrícolasestres y Espaciales. Los espaciales usan la fuerza para reprimir la manifestación (Episodio 4: Una trampa Invisible).

Después de que comenzó el ataque a Plant Quetta, Vim Jeturk salió en un Dilanza Sol y atacó al Kashtanka que Alba de Fold había secuestrado. Se enfrentó a un Desultor que salió del Kashtanka destruyendo la cabeza del traje antes de que su piloto perforara la cabina del traje con su espada, desactivándolo. Al darse cuenta de que el piloto del Desultor no era otro que su hijo, Guel Jeturk, Vim expresó alivio de que su hijo estuviera vivo antes de que su unidad explotara (Episodio 12: Avanza en lugar de huir). 


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario