GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - MD-0031 DILANZA - Infogundam

Reciente


miércoles, 10 de mayo de 2023

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - MD-0031 DILANZA

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - MD-0031 DILANZA

PERFIL

TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS DE COMBATE

Con el lanzamiento del Dilanza, Jeturk Heavy Machinery se propuso desarrollar un diseño universal para todas sus unidades solamente realizando ciertas modificaciones entre modelos. Con este modelo, llegaron a un nuevo estándar; un equilibrio perfecto entre la potencia de la unidad y una armadura duradera. Para compensar la disminución de la movilidad del Dilanza debido a su grande estructura y armadura pesada, está equipado con propulsores de alto rendimiento. 


ARMAMENTOS

Beam Vulcan
Arma de rayos colocada en el pecho de la unidad. Debido a la baja potencia del rayo y la capacidad de disparo rápido, se utiliza principalmente para tácticas de distracción en los duelos.

Escudo
Escudo montado en el hombro del dilanza. Se usa también para almacenar los beam torches de la unidad.

Rifle de Haz
Un arma estándar desarrollada para las unidades MS de Jeturk Heavy Machinery. Además de su ataque ráfaga, cuenta con varios otros modos de disparo.

Beam Torch
Un arma cuerpo a cuerpo común a todas las unidades Dilanza, con una hoja de haz ancha. Cuando no está en uso, se almacena en la base de armas dentro del escudo.


Obra de Ippei Gyoubu


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario