MS-06S CHAR'S ZAKU II - Infogundam

Reciente


lunes, 29 de agosto de 2022

MS-06S CHAR'S ZAKU II

ms-06s-char's-zaku-ii-01

Diseñador Gráfico: Hajime Katoki/Kunio Okawara
Desarrollado del: MS-06S Zaku II Commander Type
Desarrollado en: MS-06BR Ballistic Zaku
Primera vez visto: 0079 U.C.
Última vez visto: 0079 U.C.
Operado por: Flota Falmer, Principado de ZeonSpace Strike Fleet
Pilotos Conocidos: Char Aznable
Altura: 17.5 m
Acomodaciones del piloto: Cabina de piloto en el pecho. 

El
MS-06S Char's Zaku II es un traje móvil que aparece en el manga Mobile Suit Gundam: The Origin, en su adaptación OVA y en la serie original Mobile Suit Gundam. Fue pilotado por Char Aznable durante la Guerra de Un Año.

TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS DE COMBATE

El MS-06S Zaku II de Char es una versión personalizada del MS-06S Zaku II Commander Type Standard (un MS-06F Zaku II mejorado en general) pintado en sus colores rojos personales. Al ser una unidad de comandante, también se adjuntó una decoración en forma de cuerno a su cabeza. 

ms-06s-char's-zaku-ii-02

A pesar de los altos riesgos, Char ordenó personalmente la eliminación de los limitadores del traje móvil, lo que le permitió usar sus propulsores al límite. Las tácticas de pisa y corre habilitadas por el alto empuje resultante de eliminar sus limitadores y la impresión que causaron sus colores distintivos en el campo de batalla le llevaron a recibir el apodo de "Cometa Rojo" (Red Comet).  Después de la batalla de Loum, el Vicealmirante Dozle ordenó en secreto a Char que comandara el Falmer, un acorazado personalizado de clase Musai , y se aplicaron emblemas de unidad y marcas de victoria a su MS-06S. Estos incluían líneas blancas brillantes que indicaban que era la unidad del comandante, el número de unidad "A12" y los emblemas de los Falmer.

ms-06s-char's-zaku-ii-03
Destruyendo un buque clase Salamis

ARMAMENTO

Escudo de hombro
Un equipo defensivo fabricado de acero y múltiples tipos de material amortiguador. Está equipado con pestillos para armas, que se pueden usar para sostener dos cargadores de repuesto para la bazuca o varios tipos de armas.

Vulcans de pecho
Un par de armamentos fijos montados en el pecho. Se utilizan principalmente para destruir naves de combate y vehículos pequeños, o interceptar misiles. 

Rifle antibuque ASR-78 MS
Un rifle de francotirador utilizado principalmente contra buques de guerra. Descarga rondas especializadas a una alta velocidad inicial, que pueden dividirse en submuniciones después de penetrar el blindaje de un buque de guerra, destruyéndolo desde adentro. Es especialmente devastador cuando se usa contra el puente o el motor de una nave.

ms-06s-char's-zaku-ii-04
Disparando un rifle antibuque ASR-78 MS

Bazooka Tipo A2 MS 
Una gran bazuca utilizada principalmente para el combate antibuque, puede contener tres proyectiles en el cargador cerca de la parte posterior. Se monta en el pestillo del arma en la mochila cuando no está en uso. 

Ametralladora
Se pueden equipar dos tipos de ametralladoras para MS: un tipo de cargador de tambor y un tipo alimentado por correa con un cinturón que se extiende desde la caja del cargador debajo de la mochila.

Hacha de calor
Es un arma de combate cuerpo a cuerpo con forma de hacha que utiliza una hoja supercalentada para atravesar el blindaje de los MS o vehículos enemigos. Cuando se almacena en el pestillo del arma en la cintura, su mango puede deslizarse a una forma más compacta.

HISTORIA

Batalla de Loum
En enero de UC 0079, el Zaku II de Char usó una bazuca para destruir cinco acorazados clase Magellanes.

ms-06s-char's-zaku-ii-05
Char Visualizando su armamento

Investigación de la Operación V
En septiembre, UC 0079, en Side 7, Noa, luego del lanzamiento del RX-78-2 Gundam desde la White Base, Char le ordenó a Dren que equipara las unidades Zaku II de Char y de Slender con Equipo Tipo 1 y se preparara para lanzarlas. a lo largo de las líneas láser. Después de que el Gundam de Amuro destruyó dos misiles, Oscar Dublin detectó las unidades Zaku II de Char y Slender, con el primero acercándose tres veces más rápido que el segundo. El Capitán Paolo Cassius lo reconoció de inmediato como el Cometa Rojo y le dijo a un sorprendido Bright que fue el traje que destruyó sin ayuda cinco de los acorazados de la Federación en Loum y ordenó dar marcha atrás y escapar. El Zaku II de Char, todavía moviéndose a gran velocidad, ahora estaba cerca de la nave y Char vio el Gundam a través de su cámara.

ms-06s-char's-zaku-ii-06
El Zaku II de Char siendo desplegado del Falmer

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otro franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max

No hay comentarios.:

Publicar un comentario