P-Bandai: HGUC 1/144 AMS-123X Varguil - Información de Lanzamiento e Imágenes Oficiales. - Infogundam

Reciente


martes, 6 de febrero de 2024

P-Bandai: HGUC 1/144 AMS-123X Varguil - Información de Lanzamiento e Imágenes Oficiales.

P-Bandai: HGUC 1/144 AMS-123X Varguil - 01

El  AMS-123X Varguil es un traje móvil introducido en  Mobile Suit Moon Gundam.Es pilotado por Agos Lagarto. El HGUC 1/144 AMS-123X Varguil fue lanzado en 2020. Este kit es una variante del HGUC AMS-123X-X Moon Gundam.


- Precio: $27 USD aproximadamente.
- Fecha de lanzamiento: abril de 2020.
- Fecha de relanzamiento/envío: junio de 2024.
- Escala: 1/144
- Tamaño: 14.51 cm
- No. Kit: N/A.
- Línea: High Grade Universal Century
- Series: Mobile Suit Moon Gundam. 
- Adquirir en: P-Bandai USA.
- Tipo de producto: exclusivo de P-Bandai.

AMS-123X Varguil

El Varguil era un prototipo de MS que incorporaba tecnología Psycommu de próxima generación. Sin embargo, esta tecnología fue posteriormente eliminada y reemplazada por una cabina Psycommu más convencional. Utiliza un generador 1,5 veces más potente que el de un Geara Doga y tiene una armadura de aleación de Gundarium. Hay múltiples propulsores dispuestos a lo largo del cuerpo para hacer que el MS sea más maniobrable. Si bien contaba con mayor velocidad y maniobrabilidad que otros trajes móviles experimentales, no podía competir con el Jagd Doga y su cabina Psycho-Frame. El Varguil resultó dañado durante una batalla con las fuerzas de Londo Bell y posteriormente fue reparado con la cabeza del Psycho Gundam Mk-IV G-Doors perteneciente a los restos de los Titanes que se dirigieron a la colonia Moon Moon. Esta versión también tiene un solo soporte para embudos, no tiene tanques propulsores adjuntos ni embudos. Más tarde, también ganó ocho de las Psycho Plates del G-Doors.

Características

- Las manos son intercambiables.
- Cada una de las armas debe ser manejada por sus propias manos respectivas.
- Los embudos pueden ser opcionalmente removidos de la mochila para su exhibición individual.
- Los Butterfly Edges pueden ser desplegados como armas separadas o montadas en el brazo.
- El mango del Beam Tomahawk puede ser opcionalmente removido de la mochila como un arma de mano.

Contenido

- Piezas para armar el AMS-123X Varguil.
- Embudos x6.
- Butterfly Edges x2.
- Beam Tomahawk.
- Partes de mano:
    - Para uso multipropósito de armas (1 par).
    - Mano con dedo en gatillo (derecha).
    - Mano con palma abierta (1 par).
- Rifle de haz. 
    

Galería

P-Bandai: HGUC 1/144 AMS-123X Varguil - 02

P-Bandai: HGUC 1/144 AMS-123X Varguil - 03

P-Bandai: HGUC 1/144 AMS-123X Varguil - 04

P-Bandai: HGUC 1/144 AMS-123X Varguil - 05

P-Bandai: HGUC 1/144 AMS-123X Varguil - 06

P-Bandai: HGUC 1/144 AMS-123X Varguil - 07

P-Bandai: HGUC 1/144 AMS-123X Varguil - 08

P-Bandai: HGUC 1/144 AMS-123X Varguil - 09

P-Bandai: HGUC 1/144 AMS-123X Varguil - 10

Mobile Suit Moon Gundam

"Mobile Suit Moon Gundam" es un manga escrito por Harutoshi Fukui con arte de Takayuki Kosai. La historia se desarrolla en el año U.C. 0091, en la colonia espacial aislada Moon Moon. Un grupo de jóvenes colonos que acaban de cumplir 13 años son llevados a la superficie de la colonia para descubrir el verdadero propósito de Moon Moon y la existencia de la Tierra.

Entre ellos se encuentra el joven Jutta Qasim. Durante este tiempo, el Londo Bell, liderado por Amuro Ray, lucha y derrota a un grupo de remanentes de los Titanes, incluyendo un mobile suit equipado con armas Psycommu avanzadas: el MRX-013-3 Psycho Gundam Mk-IV G-Doors.

Un año después, las Psico Placas (Psycho Plates) usadas por el destruido Psycho Gundam Mk-IV y su desmembrada cabeza quedan atascadas en la superficie de Moon Moon, dañando las paredes de la colonia.

Mientras tanto, la Atalante 3, una nave camuflada de Neo Zeon llevando a Mineva Lao Zabi, está siendo perseguida por el Ra Gills, un crucero clase Clop perteneciente a Londo Bell.

Para contactar ayuda externa de la Corporación Publica Colonial (Colony Public Corporation), Moon Moon envía un transbordador, con Jutta y su abuelo a bordo. Sin embargo, el transbordador es accidentalmente atrapado en la batalla entre la Atalante 3 y el Ra Gills.

Durante el caos, Mineva queda perdida en el espacio, pero Agos Lagarto, un defectuoso Cyber Newtype de Neo Zeon, es capaz de encontrarla y rescatarla con ayuda de la habilidad Newtype de Jutta.

La tripulación de Atalante 3 acuerda reparar Moon Moon a cambio de obtener acceso a sus instalaciones portuarias, abriendo la colonia largamente aislada a extranjeros por primera vez en cuatro años.

Fuentes:

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario