HYPER PLAMO Fes. 2024: 1/144 HG X-EX01 Gundam Calibarn Permet Score Five - Información de Lanzamiento e Imágenes Oficiales - Infogundam

Reciente


viernes, 9 de febrero de 2024

HYPER PLAMO Fes. 2024: 1/144 HG X-EX01 Gundam Calibarn Permet Score Five - Información de Lanzamiento e Imágenes Oficiales

1/144 HG X-EX01 Gundam Calibarn Permet Score Five - 01

El X-EX01 Gundam Calibarn Permet Score Five es un traje móvil que aparece en la serie de anime Mobile Suit Gundam: The Witch from MercuryEl HG X-EX01 Gundam Calibarn Permet Score Five es un producto que salió a la venta para el evento HYPER PLAMO Fes. 2024. Este kit es una variante del HG X-EX01 Gundam Calibarn que se lanzó en 2023.

- Precio: $14.99 USD aproximadamente.
- Fecha de lanzamiento: 22 marzo de 2024.
- Escala: 1/144.
- Tamaño: 12.63 cm.
- No. Kit: N/A.
- Adquirir en: HYPER PLAMO Fes. 2024.  
- Tipo de producto: venta exclusiva.

X-EX01 Gundam Calibarn

El X-EX01 Gundam Calibarn es un traje móvil tipo Gundam desarrollado junto con el XGF-02 Gundam Lfrith. La falta de características de la máquina para garantizar la seguridad del piloto significó que el Lfrith finalmente fuera elegido como el Gundam principal de Ochs Earth y todos los registros de desarrollo del Calibarn fueran eliminados. El Calibarn fue capturado más tarde por la Liga de la Asamblea Espacial durante el Incidente de Vanadis, donde fue llamado "monstruo" debido a sus características mortales.

El Calibarn sería pilotado por Suletta Mercury para enfrentarse a Ericht Samaya y Prospera Mercury, quienes planeaban usar Quiet Zero para tomar el control de la esfera terrestre.

Características

- El brillo iridiscente del Shell Unit del pecho y de la antena se reproduce mediante la inyección de plástico.
- Las unidades Gund Bit se pueden mostrar con las Weapon Display Bases (se venden por separado).
- Se incluye base de exhibición.
- El brillo iridiscente del Shell Unit reproduce el tono cuando se alcanza la calificación Permet de 5.


Contenido

- Piezas para armar el X-EX01 Gundam Calibarn
- Rifle de haz x1
- Escudo x1
- Sable de haz x2
- Base de exhibición
- Calcomanías

Galería

1/144 HG X-EX01 Gundam Calibarn Permet Score Five - 02


SINOPSIS GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY

Mobile Suit Gundam: the Witch from Mercury es una serie de televisión de anime creada por Sunrise. La serie comenzó a transmitirse el 2 de octubre de 2022 en dos partes. La segunda parte se transmitió en abril de 2023 como se anunció en el evento Gundam Conference Autumn 2022. También el anime comenzó a tener una transmisión simultánea planificada fuera de Japón a partir del mes de octubre de 2022.


Una era en la que una multitud de corporaciones han ingresado al espacio y han construido un enorme bloque económico. Una chica solitaria del remoto planeta Mercurio se transfiere a la Escuela de Tecnología Asticassia, dirigida por el Grupo Benerit, que domina la industria de los trajes móviles.

Fuente: 



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario