JUMBO SOFT VINYL SD RX-78-2 GUNDAM 2P COLOR VER. - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES - Infogundam

Reciente


domingo, 7 de enero de 2024

JUMBO SOFT VINYL SD RX-78-2 GUNDAM 2P COLOR VER. - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES

P-BANDAI: JUMBO SOFT VINYL SD RX-78-2 GUNDAM 2P COLOR VER. - 01

La tienda oficial Plex ha anunciado el lanzamiento de otra figura gigante de vinilo del RX-78-2 Gundam, que rinde homenaje a la combinación de colores del segundo jugador que apareció por primera vez en el juego SD Mobile Suit Gundam V Operation Start para el Super Famicom.

Precio: $111.69 USD aproximadamente.
Fecha de lanzamiento: Enero de 2024.
Fecha de envío: Enero de 2024.
Escala: N/D.
Tamaño: 23 cm.
No. Kit: N/A
Línea: N/A

La figura está fabricada en materiales vinílicos, totalmente coloreada, tiene una altura total de 23 cm y es ligeramente articulada. Trae consigo sus principales armas y accesorios que incluyen un rifle de rayos, un escudo, un sable de rayos y un soporte acrílico. Esta versión también incluye una pegatina para el visor para recrear los ojos animados, que también es un guiño al videojuego.

RX-78-2 GUNDAM

El RX-78-2 Gundam es el traje móvil principal de Mobile Suit Gundam que fue construido en secreto en Side 7. Durante la Guerra de Un Año contra el Principado de Zeon, el Gundam pudo cambiar el rumbo de la guerra a favor de la Federación Terrestre. La unidad es pilotada por Amuro Ray.

El Gundam fue un traje móvil avanzado para su tiempo. Estaba construido con una aleación liviana conocida como Luna Titanium. Su armazón era a la vez más ligero y resistente que los de los trajes móviles de producción en masa de Zeon. Su poder ofensivo estaba por arriba de los Zakus y su rifle de rayos tenía la potencia equivalente al de un cañón de rayos de una nave de batalla. En adición a su rifle de rayos, usaba dos sables de rayos capaces de cortar cualquier metal.

CARACTERÍSTICAS

  • Hecho de PVC, ABS y vinílico.

CONTENIDO

  • SD Gundam RX-78-2.
  • Rifle de haz.
  • Sable de haz.
  • Escudo.
  • Calcomanía para el visor.
  • Base de acrílico.

GALERÍA

P-BANDAI: JUMBO SOFT VINYL SD RX-78-2 GUNDAM 2P COLOR VER. - 02

P-BANDAI: JUMBO SOFT VINYL SD RX-78-2 GUNDAM 2P COLOR VER. - 03

P-BANDAI: JUMBO SOFT VINYL SD RX-78-2 GUNDAM 2P COLOR VER. - 04

P-BANDAI: JUMBO SOFT VINYL SD RX-78-2 GUNDAM 2P COLOR VER. - 05

P-BANDAI: JUMBO SOFT VINYL SD RX-78-2 GUNDAM 2P COLOR VER. - 06

P-BANDAI: JUMBO SOFT VINYL SD RX-78-2 GUNDAM 2P COLOR VER. - 07

P-BANDAI: JUMBO SOFT VINYL SD RX-78-2 GUNDAM 2P COLOR VER. - 08

Las otras figuras de la colección Jumbo Soft Vinyl las puedes ver aquí en sus respectivos enlaces:

SINOPSIS MOBILE SUIT GUNDAM 

Mobile Suit Gundam, conocida también informalmente como el Primer Gundam, Gundam 0079 o simplemente Gundam 79, es la primera serie de la franquicia Gundam en ser producida por el estudio de animación Sunrise.

Fue creada, escrita y dirigida por Yoshiyuki Tomino y Hajime Yatate (un seudónimo utilizado por el Departamento de Planificación de Animación de Sunrise), y fue transmitida en Japón por el canal televisivo Nagoya Broadcasting Network desde su estreno el 7 de abril de 1979 hasta su final el 26 de Enero de 1980.

La serie contó con un total de 43 episodios. De esta serie en particular han salido varias entregas algunas de las cuales son varias secuelas de la serie original y también sirvió de inspiración para la creación de los diversos universos alternativos de las series Gundam.

En 1981, la serie fue reeditada en tres películas recopilatorias con leves mejoras en su animación y mejor desarrollo de los personajes. Los personajes de la serie fueron diseñados por el ilustrador y mangaka, Yoshikazu Yasuhiko mientras que el diseño de los mechas, corrió a cargo del ilustrador Kunio Okawara.

Fuente: 
(1) Plex.


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario