GUNDAM ACE LANZARÁ UN NUEVO MANGA: MS GUNDAM WEARWOLF - Infogundam

Reciente


jueves, 4 de mayo de 2023

GUNDAM ACE LANZARÁ UN NUEVO MANGA: MS GUNDAM WEARWOLF

MS GUNDAM WEARWOLF

La edición de junio de la revista Gundam Ace de Kadokawa reveló el 26 de abril que la franquicia Gundam tendrá un nuevo manga ambientado en la línea temporal Universal Century (U.C.) titulado Mobile Suit Gundam Wearwolf. El manga debutará en el próximo número de la revista. Yasushi Shigenobu (Encargado de la composición de la serie de anime Boruto: Naruto Next Generations) está escribiendo la historia, con Kei Itō (Space Battleship Tiramisu) dibujando el arte. Ukyō Kodachi (Boruto: Naruto Next Generations manga capítulos 1-51) viene acreditado como asesor.

El manga se desarrolla en el año U.C.0087, durante el conflicto entre la AEUG, los Titans y Axis, y se centra en un nuevo traje móvil llamado "Wearwolf". 

El escritor Satoshi Miyakawa y el artista Kei Itō lanzaron el manga Space Battleship Tiramisu en el sitio web Kurage Bunch de Shinchosha en octubre de 2015 y lo finalizaron en febrero de 2020. Shinchosha publicó el décimo y último volumen recopilatorio del manga en abril de 2020. 

El manga inspiró una serie de anime de 13 episodios que se estrenó en abril de 2018 y una segunda temporada titulada Space Battleship Tiramisu Zwei que se estrenó en octubre de 2018.

Fuente: Edición de junio de Gundam Ace y Twitter


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario