GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY TENDRÁ UN EPISODIO RECOPILATORIO - Infogundam

Reciente


jueves, 4 de mayo de 2023

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY TENDRÁ UN EPISODIO RECOPILATORIO

GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY

El sitio web oficial del anime Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury reveló el jueves que la segunda parte del anime transmitirá un resumen especial el 14 de mayo en lugar de su sexto episodio (el episodio 18, si contamos las dos partes de la serie). El episodio recopilatorio recordará los eventos de los primeros cinco episodios de la segunda parte (episodios 13-17 de la serie). El quinto episodio se transmitirá este domingo según lo programado. 

La segunda parte de la serie se estrenó en Japón el 9 de abril de 2023 mientras que la primera parte se estrenó en octubre de 2022. Crunchyroll se encuentra transmitiendo el anime y ha comenzado a transmitir el doblaje en inglés desde el 5 de febrero. La primera temporada emitió un episodio recopilatorio el 13 de noviembre, lo que retrasó la transmisión del séptimo episodio. 


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario