AC-01 MISS SAZABI - Infogundam

Reciente


viernes, 6 de mayo de 2022

AC-01 MISS SAZABI

ac-01_miss_sazabi_01

El AC-01 Miss Sazabi es un Gunpla que aparece en el anime Gundam Build Fighters. El MS está basado en el MSN-04 Sazabi y es pilotado por Aila Jyrkiäinen.

TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS DE COMBATE

El AC-01 Miss Sazabi es un Gunpla personalizado propiedad de Aila después de que desertara del equipo Nemesis. El modelo fue construido de acuerdo con su experiencia en Gunpla Battle y con algo de ayuda de China Kousaka

Modificado del MSN-04 Sazabi de Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack, Miss Sazabi tiene un aspecto más femenino, un nuevo color, nuevos propulsores montados en las piernas y propulsores montados en la espalda que se derivan de los hombros de Sazabi. Como resultado de estas modificaciones, la unidad se ha vuelto más liviana, pero aún conserva el poderoso empuje del Sazabi original. Los propulsores también proporcionan a Miss Sazabi una gran movilidad y puede acercarse rápidamente a las unidades enemigas para el combate cuerpo a cuerpo. Está bien armado con varias armas de combate cuerpo a cuerpo y, al igual que el NMX-004 Qubeley Papillon, también está equipado con funnels para realizar ataques de todo rango.


ARMAMENTOS

Foot Guard Beam Saber
Son unas hojas de haz de luz ubicadas en los pies que puede mejorar el ataque de las patadas del traje.

Funnel
Miss Sazabi también está equipada con un número desconocido de funnels que se almacenan en el contenedor de funnels ubicado en la armadura del faldón trasero.

Sweet Sword
El arma principal de combate cuerpo a cuerpo de Miss Sazabi, es un tomahawk como el que usa el Sazabi, pero modificado, el cual tiene un emisor de hoja de haz adicional que se extiende horizontalmente desde la parte inferior de la empuñadura.

Pistola de rayos
La Sweet Sword también puede funcionar como un arma a distancia, y los disparos de rayos se disparan desde su emisor central.

Sweet Shield
Modificado de la falda de cintura original de Sazabi. Es un pequeño escudo montado en el brazo izquierdo. Es el equipo defensivo principal del traje y almacena un sable de rayos.

Sable de haz
Un arma de haz de mano que se utiliza para el combate cuerpo a cuerpo. A pesar de su nombre, funciona más como un sable de dos rayos, ya que puede emitir una hoja de rayo desde cada extremo.

ac-01_miss_sazabi_02

ac-01_miss_sazabi_03

ac-01_miss_sazabi_04

ac-01_miss_sazabi_05
Sweet Sword utilizada en el modo de pistola de rayos

ac-01_miss_sazabi_06

ac-01_miss_sazabi_07

ac-01_miss_sazabi_08
Foot Guard Beam Sabers desplegados

ac-01_miss_sazabi_09

ac-01_miss_sazabi_10
Miss Sazabi destruido

ac-01_miss_sazabi_11
HGBF 1/144 AC-01 Miss Sazabi (2014): Arte de la caja

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario