ABFS-RR-01M MESSALA DINOFAUST ALPHA - Infogundam

Reciente


miércoles, 4 de mayo de 2022

ABFS-RR-01M MESSALA DINOFAUST ALPHA

abfs-rr-01m_messala_dinofaust_alpha_01

El ABFS-RR-01M Messala Dinofaust Alpha es una variación del ABFS-RR-01S Messala Dinofaust Jupiter. Apareció en la novela Tyrant Sword of Neofalia. Fue diseñado por Kazumi Fujita.

TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS DE COMBATE

El ABFS-RR-01M es el modelo de producción en masa derivado del prototipo ABFS-RR-01S Messala Dinofaust Jupiter. El Messala Dinofaust Alpha utiliza el mismo frame que el prototipo. 

La parte superior del cuerpo alberga un gran motor propulsor, lo que le otorga una movilidad igual a la de una armadura móvil. Los principales armamentos de Messala Dinofaust Alpha son un par de grandes lanzadores de mega rayos, pero también está equipado con lanzamisiles. 

Los sensores no son tan efectivos como en el ABFS-RR-01S Messala Dinofaust Jupiter. También carece de brazos con garras para el combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, el traje móvil puede montar pistolas de rayos o cápsulas de misiles. Se produjeron al menos 86 unidades Messala Dinofaust Alpha, aunque todas fueron destruidas durante la batalla en las instalaciones de investigación de Neofalia de Anaheim Electronics.

ARMAMENTO

  • Mega Beam Launcher
  • Missile
  • Missile Pod
  • Scatter Beam Gun

HISTORIA

Messala Dinofaust Alpha solo tuvo una producción mínima, y ​​todos fueron completamente eliminados en la batalla, en las instalaciones de investigación de Neofalia de Anaheim Electronics.

abfs-rr-01m_messala_dinofaust_alpha_02
HG 1/144 - Messala Dinofaust Alpha - Vista frontal

abfs-rr-01m_messala_dinofaust_alpha_03
HG 1/144 - Messala Dinofaust Alfa - Vista Trasera

abfs-rr-01m_messala_dinofaust_alpha_04
Messala Dinofaust Alpha - Detalles de diseño

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario