MOBILE SUIT GUNDAM: CUCURUZ DOAN'S ISLAND NOS MUESTRA UN NUEVO CLIP CON GOPP Y M'QUVE NEGOCIANDO - Infogundam

Reciente


miércoles, 25 de mayo de 2022

MOBILE SUIT GUNDAM: CUCURUZ DOAN'S ISLAND NOS MUESTRA UN NUEVO CLIP CON GOPP Y M'QUVE NEGOCIANDO

Bandai Namco Filmworks presentó un nuevo clip de la película de anime Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan's Island. El clip muestra al comandante de la Federación Gopp conversando a través de una transmisión con el coronel de Zeon, M'Quve, y M'Quve le dice a Gopp que detenga el próximo ataque de la Federación contra Gibraltar, y amenaza con la destrucción de Washington, Londres, Nueva York y otros centros metropolitanos si Gopp lo hace.


Anteriormente la cuenta oficial de Twitter de la película de anime Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan's Island había revelado reveló el elenco, así como las imágenes de los personajes y trajes móviles para el equipo de Southern Cross de la película. 

El equipo de la Cruz del Sur también es infame entre las fuerzas de la Federación. El equipo tiene miembros veteranos que están resentidos por la deserción de Doan, así como miembros nuevos que se han unido admirando la reputación de la unidad.


El grupo incluye (fila inferior, de izquierda a derecha en la imagen de arriba) a Danan Rashica, que admira a Doan, Selma Levens, que piensa que su líder actual no se compara con Doan, el líder del equipo Egba Atler, que detesta a Doan, Wald Ren como el líder adjunto del equipo y francotirador y Yun Sanho.

Todos los miembros del equipo cuentan con mobile suits MS-06GD Zaku con más propulsores en las piernas para mejorar la maniobrabilidad.

También se  había revelado que Shunsuke Takeuchi interpretaría al personaje principal Cucuruz Doan en la película de anime Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan's Island (Kidō Senshi Gundam: Cucuruz Doan no Shima).



El sitio también había revelado los diseños del Zaku utilizado por Cucuruz Doan, así como el diseño del RX-78-02 Gundam tal como aparecería en la película.



La historia se desarrolla después de la defensa de la Federación en Jaburo. Amuro y la White Base se dirigen a Belfast para reabastecerse, pero la White Base recibe nuevas órdenes: dirigirse a la "Isla sin retorno" para buscar y destruir a los rezagados de Zeon. 

Amuro parte a la isla en busca de espías de Zeon, pero encuentra un grupo de niños y un traje móvil Zaku en la isla supuestamente deshabitada. Amuro se encuentra con un hombre que se hace llamar Cucuruz Doan. Después de descubrir el secreto de la isla, Amuro intenta regresar al Gundam para escapar del lugar.

Hay que recordar que la película de anime Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan's Island será un recuento del episodio 15 del anime televisivo original Mobile Suit Gundam.

Como se anunció anteriormente, el creador del manga y animador Yoshikazu Yasuhiko dirigirá la película, y también será el encargado del diseño de los personajes junto a Atsushi Tamura (Weathering With You) y Tsukasa Kotobuki (Mobile Suit Gundam: The Origin, Saber Marionette J). 




ELENCO

Toru Furuya como Amuro Ray
Ken Narita como Bright Noa
Satomi Arai como Mirai Yashima
Megumi Han como Sayla Mass
Toshio Furukawa como Kai Shiden
Hideaki Nakanishi como Hayato Kobayashi
Misato Fukuen de Fraw Bow
Tomofumi Ikezoe como Law Sleggar


STAFF

Planificación y Producción: Sunrise
Historia original: Hajime Yatate, Yoshiyuki Tomino
Director: Yoshikazu Yasuhiko
Asistente de dirección: Ka Hee Im
Guión: Toshizo Nemoto
Diseño de personajes: Yoshikazu Yasuhiko, Atsushi Tamura, Tsukasa Kotobuki
Diseño mecánico: Kunio Okawara, Hajime Katoki, Kimitoshi Yamane
Director Jefe de Animación: Atsushi Tamura
Director de arte: Yuji Kaneko
Color Design: Nagisa Abe
Director de Fotografía: Takeshi Katsurayama, Ryo Iijima
Dirección CGI: Shuhei Morita
Director CGI: Abe Morihito
Montaje: Kazuhiro Nii
Director de sonido: Sadayoshi Fujino
Música: Takayuki Hattori

Fuente: Gundam.info


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ



No hay comentarios.:

Publicar un comentario