EL ANIME MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY ESTRENA TEASER - Infogundam

Reciente


viernes, 27 de mayo de 2022

EL ANIME MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY ESTRENA TEASER



La página oficial de Mobile Suit Gundam the Witch from Mercury acaba de compartirnos un nuevo teaser de 30 segundos de la serie este viernes.

Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury, la primera nueva serie de anime para televisión en siete años, se estrenará en octubre los domingos a las 17:00 JST.

Koji Fujiwara, director de Gundam de Bandai Namco Entertainment, declaró en el evento "Dai 2-kai Gundam Conference" en septiembre de 2021 cuando se anunció por primera vez el anime: "Nuestro objetivo es crear un trabajo que incluso las generaciones jóvenes puedan apoyar". Con esto, estaba dando a entender que este nuevo proyecto no solamente quiere abarcar al público que ya consume Gundam, sino también a las nuevas generaciones. 

La serie será la primera serie de anime de televisión completamente nueva en la franquicia desde Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, la cual estrenó su primera temporada en octubre de 2015 y se emitió durante 25 episodios, y la segunda temporada se estrenó en octubre de 2016 y también se emitió durante 25 episodios.



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otro franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario