EL RX-78-2 GUNDAM, SELECCIONADO COMO EMBAJADOR EN DUBAI - Infogundam

Reciente


jueves, 19 de agosto de 2021

EL RX-78-2 GUNDAM, SELECCIONADO COMO EMBAJADOR EN DUBAI

Durante 170 años, las Exposiciones Universales han proporcionado una plataforma para mostrar las mayores innovaciones que han dado forma al mundo en el que hoy vivimos. 

A partir del 1 de octubre de 2021, la "Exposición Internacional de Dubai 2020" se llevará a cabo en Dubai en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). De los 192 países de todo el mundo que han anunciado su participación, Gundam ha sido seleccionado como embajador de las relaciones públicas del Pabellón de Japón.

gundam-dubai-00
El modelo se basa en el HG  del 1/144 RX-78-2 GUNDAM lanzado en 2015.

Esta vez, el esquema de colores no es el tricolor tradicional, sino más bien un esquema de colores conmemorativos para el evento y que fueron seleccionados por Kunio Ōkawara, quien ha creado numerosos Mobile Suits. Este Gundam edición especial se nos presenta como un Gunpla HG a escala 1/144 con nuevos moldes y pegatinas para la ocasión.


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Kunio Ōkawara fue quien recibió la encomienda para dar forma y seleccionar los colores, que recuerdan a los colores japoneses. Este modelo intenta ser una representación de lo que es Japón para el mundo.

gundam-dubai-02

EL EMPAQUE

El modelo se entregará en un paquete especial de edición limitada con impresión a todo color y estampado en papel de aluminio rojo.

gundam-dubai-empaque-01


LOS STICKERS

Se incluyen stickers inspirados en Japón. El diseño de las etiquetas usan caracteres kanji para crear una sensación más japonesa.

gundam-dubai-stickers-01

EL FOLLETO

Incluye un folleto especial con una entrevista especial a Kunio Ōkawara sobre este modelo "Gundam" y sus especificaciones el cual aparece como embajador de la Exposición Internacional de Dubai 2020.



gundam-dubai-folleto-01

Se espera que pronto se abran las reservaciones en PREMIUN BANDAI de dicho Model Kit para quien quiera ordenarlo.


GALERÍA



gundam-dubai-03


gundam-dubai-04

gundam-dubai-05

gundam-dubai-06

gundam-dubai-07

gundam-dubai-08

gundam-dubai-09

gundam-dubai-empaque-02

gundam-dubai-empaque-03


gundam-dubai-10


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario