LA NUEVA SERIE "GUNDAM BREAKER BATTLOGUE" ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DE OCTUBRE. - Infogundam

Reciente


viernes, 20 de agosto de 2021

LA NUEVA SERIE "GUNDAM BREAKER BATTLOGUE" ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DE OCTUBRE.

"Gundam Breaker Battlogue Project" son una serie de cortos animados compuestos de 6 episodios que se distribuirán en el canal oficial de Gundam en YouTube "Gundam Channel" en Japón y en GUNDAM.info en el extranjero desde el mes de octubre de 2021. 

gundam-breaker


La serie está relacionada directamente con la saga de juegos Gundam Breaker funcionando como vehículo y link de propaganda para los videojuegos, sobre todo de la versión móvil: Gundam Breaker Mobile y la nueva línea de Model Kits Gunpla (Para ver los model kits y las fechas en que saldrán a la venta dar aquí). 


Además, el juego para celulares Gundam Breaker Mobile" contará con una misión historia un día antes de la emisión del primer capítulo de Gundam Breaker Battlogue que funcionará como introducción a la serie.


PERSONAJES


Satsukino Misa:  Crea un equipo Gunpla con el nombre del distrito comercial de Saito donde nació y se crió en un intento por detener la soledad del distrito comercial.

Satsukino-Misa


Kadomatsu: Es un Investigador y experto en ingeniería de la información. Le gusta jugar con computadoras y está a cargo del soporte técnico del equipo Gunpla Battle como pasatiempo.

Kadomatsu


Fudo Ryusei: Cursa el tercer gradeo Sokai High School. Aunque perdió ante la solicitud forzosa de Sana y se unió al club Gunpla, su talento para la batalla Gunpla floreció a la vez debido a la competencia con su rival Touma y al entrenamiento especial de su mayor Lindou. 

Fudo-Ryusei


Miyama Sana: Solicitó a Ryusei que salvara al Club Gunpla de la Escuela Secundaria Sokai, cuya supervivencia estaba amenazada debido a la escasez de miembros. Aunque su evaluación como luchadora Gunpla fue baja, se dio cuenta de su propia personalidad a medida que continuaba sus actividades y fue capaz de disfrutar de los Gunpla desde el fondo de su corazón.

Miyama-Sana


Eisen Touma: Es el rival de Ryusei. Aunque fue el director del club Gunpla en Sokai High School, aspiraba a ser un luchador gunpla profesional para mantener a su familia y se transfirió a Gokusode Daigaku High School. Tiene un estilo de batalla agresivo y audaz.

Eisen-Touma




■ MECHAS


Gundam Helios: Un Gunpla creado mediante la incorporación de varios elementos Gundam. Fue nombrado en honor a Helios, el dios del sol, debido a las enormes alas desplegadas.

Gundam-Helios


Blazing Gundam: Un Gunpla personalizado con el concepto en mente de ser el hermano del   God Gundam. Es un gundam de ultra alta velocidad y significativamente más ligero que el God Gundam.

Blazing-Gundam


Gundam Perfect Strike Freedom: Basado en el Strike Freedom Gundam, este Gunpla combina la funcionalidad del Perfect Strike Gundam.

Gundam-Perfect-Strike-Freedom


Gundam Livelance Heaven: El Gundam Deathscythe Hell es la base de este modelo, pero el diseño y las tonalidades han sido personalizadas para figurar más a un ángel, que el dios de la muerte. La capa desplegada se convierte en una enorme capa de seis alas.

Gundam-Livelance-Heaven


Gundam 00 Command Quanta A: Es un Gunpla personalizado con elementos SD Command Gundam añadidos al 00 Quanta. Además de mejorar el poder de defensa con armadura adicional, es posible luchar en todos los aspectos con un gran número de nuevas armas compatibles.

Gundam-00-Command-Quanta-A

Gundam Barbatauros A: Un Gunpla personalizado del Gundam Barbatos. Al conectar dos esqueletos internos Gundam, el Barbatos se ha transformado en un centauro.

Gundam-Barbatauros-A

Si quieres ver nuestra lista de todas las series Gundam acomodadas en orden de emisión dar aquí. Si quieres ver nuestra lista de todas las series Gundam en orden cronológico dar aquí.

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otro franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario