Terminan de construir una estatua tamaño real del Freedom Gundam en China - Infogundam

Reciente


viernes, 30 de abril de 2021

Terminan de construir una estatua tamaño real del Freedom Gundam en China

TERMINAN DE CONSTRUIR UNA ESTATUA TAMAÑO REAL DEL  FREEDOM GUNDAM EN CHINA

La figura de tamaño real del ZGMF-X10A Freedom Gundam se encuentra ubicada frente al parque comercial Mitsui LaLaport Jinqiao en Shanghai. La estatua fue abierta al público este miércoles y la finalización de la estatua coincide con la apertura de la tienda Gundam Base ubicada en el mismo complejo comercial.



La finalización de la obra se efectuó este lunes con una pequeña ceremonia en la cual se colocó la cabeza del Gundam. Usando una grúa de gran escala, la cabeza se levantó a unos 18 metros en el aire y se colocó sobre el cuerpo de la estatua. La ceremonia de apertura formal se llevará a cabo el 28 de mayo y se transmitirá en línea a través del servicio de streaming de bilibili.



El ZGMF-X10A Freedom Gundam (de 18,03 metros de altura) es el mobile suit principal del anime Mobile Suit Gundam Seed. Esta figura es la primera en ser construida fuera del país de sol naciente bajo el proyecto «Life-Size Gundam Statue Project» de Sunrise.


La nueva versión del mecha consta con un sistema de iluminación en varias de sus partes, ha sido construida con materiales de gran calidad que lo protegerán de las inclemencias del tiempo durante años y presenta una postura dinámica.




Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario