Gran Mecha se apodera de la Tokyo Skytree - Infogundam

Reciente


jueves, 29 de abril de 2021

Gran Mecha se apodera de la Tokyo Skytree

La Tokyo Skytree (東京 スカイ ツリ),​ antes conocida como la Nueva Torre de Tokio, es una torre de radiodifusión, restaurante y mirador construida en Tokio, Japón. Es la estructura artificial más alta en Japón desde 2010. Con una altura de 634 m, fue completada el 29 de febrero de 2012 e inaugurada el 22 de mayo de 2012.

La Tokyo Skytree vista por la noche


Desde su finalización, esta icónica torre de la megalópolis japonesa ha albergado varias colaboraciones y en este momento se encuentra albergando dos grandes exhibiciones: Un enorme escaparate de la Unidad 01 perteneciente a la franquicia de Evangelion y la otra correspondiente al VF 25 de Macross.



El EVA unidad 01 lleva expuesta en la Tokyo Tower desde diciembre del año pasado, y aunque no se dice mucho en Internet, para poder subir y contemplarla, se debe tomar un elevador específico para llegar a esta colosal figura.



Esta colaboración conmemorativa fue creada para celebrar el lanzamiento de la última entrega de la franquicia: “Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time”, la exhibición no solamente se compone de esta enorme figura, sino también de su propia decoración, comida, souvenirs y muchas cosas más. La colaboración termina a finales del mes de mayo de este año.

A diferencia de la exhibición correspondiente a Evangelion y al EVA unidad 01, la de “Macross” VF-25, es una exhibición permanente, la cual ha estado presente desde el año 2014.

Ésta fue construida por el Instituto Tecnológico de Chiba (千葉工業大学, Chiba Kōgyō Daigaku)







Si quieres saber más puedes visitar la página oficial de la torre: https://www.tokyo-skytree.jp/en/

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario