La 59ª edición del Shizuoka Hobby Show - La Meca del modelismo a Escala - Infogundam

Reciente


domingo, 2 de mayo de 2021

La 59ª edición del Shizuoka Hobby Show - La Meca del modelismo a Escala

LA 59ª EDICIÓN DEL SHIZUOKA HOBBY SHOW - LA MECA DEL MODELISMO A ESCALA

 Ya se acerca la 59ª edición del Shizuoka Hobby Show que se llevará acabo del 13 al 14 de mayo de 2021 en la ciudad capital de Shizuoka de la prefectura que lleva el mismo nombre. En esta Expo, se reúnen todos los más grandes fabricantes de modelos escala armables en plástico de todo Japón. Entre algunos de estos fabricantes se encuentran Bandai, Nu Nu, Fujimi, Aoshima, Tamiya, entre otros muchos más.

Shizuoka Hobby Show

La Shizuoka Hobby Show es la expo más importante en todo Japón y una de las más importantes a nivel mundial dado que en esta ciudad se produce más del 80% de los modelos armables de todo el país. 

Shizuoka Show asistencia

Se puede decir que Shizuoka es la capital del modelo a escala armable no sólo de Japón, sino de todo el mundo. Aquí nacieron los primeros modelos armables hechos de madera hace más de 80 años y fueron evolucionando hasta los de plástico que conocemos hoy en día. Es por eso, que la ciudad de Shizuoka se ha transformado en la Meca para los amantes de las figuras a escala.



En esta Expo, no solamente se presentan modelos a escalas que ya se encuentran a la venta o se están programando para su venta en el futuro, sino que también alberga el “Modelers’ Club Joint Work Exhibition, la cual es una exhibición en la que personas de Japón y de todo el mundo dedicadas a este pasatiempo presentan sus obras de arte.

 


Lamentablemente, a diferencia de los años pasados, esta Expo no estará abierta al público en general pero, aun así, los fabricantes que participan están listos para presentar todos aquellos modelos armables y derivados que tienen preparados para este 2021.

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario