MDE262S Proud Defender - Infogundam

Reciente


lunes, 29 de enero de 2024

MDE262S Proud Defender

 MDE262S PROUD DEFENDER

La nave de soporte MDE262S Proud Defender hizo su debut en la película animada Mobile Suit Gundam SEED Freedom y apareció por primera vez en el año 75 C.E. Fue el resultado del trabajo conjunto de Kira Yamato y Albert Heinlein, quienes utilizaron su experiencia y conocimientos especializados para desarrollar este vehículo de soporte. Fue diseñado originalmente para acoplarse al STTS-909 Rising Freedom Gundam, proporcionándole capacidades ofensivas y defensivas mejoradas.

Además, el Proud Defender es compatible con el ZGMF/A-262B Strike Freedom Gundam Type II. Al reemplazar las alas Super DRAGOON, se transforma en el ZGMF/A-262PD-P Mighty Strike Freedom Gundam, lo que le otorga capacidades de combate mejoradas.

Aunque inicialmente el Proud Defender estaba destinado a ser una unidad no tripulada, puede ser modificado rápidamente con sistemas de control manual para permitir su operación pilotada desde una cabina improvisada. Sin embargo, dado que esta cabina no está calificada para uso en combate, el piloto debe abandonar la nave durante el combate.

Historia

El Proud Defender fue un proyecto personal de Kira Yamato, originalmente destinado a mejorar las habilidades de combate del Gundam Rising Freedom STTS-909, y se trabajó en él dentro del hangar del Millennium LHM-BB03S durante la mayor parte del servicio de Kira a bordo de la nave.

Después de que Lacus Clyne es rescatada de la fortaleza espacial Artemis controlada por el Reino Fundación, ella pilotaría el Proud Defender para entregarlo al Gundam Strike Freedom ZGMF/A-262B Tipo II de Kira, acoplándose con el traje móvil para formar el ZGMF/A-262PD-P Mighty Strike Freedom Gundam.

Notas

- Según el director Mitsuo Fukuda, el Proud Defender no estaba destinado a ser una nave tripulada, y que la cabina fue montada de manera apresurada, explicando por qué Lacus Clyne tuvo que sentarse en la cabina inclinándose hacia adelante como en una motocicleta.

- En la novelización de SEED Freedom, el Proud Defender se adjunta a la espalda del Rising Freedom durante las pruebas. La novela sugiere que el Proud Defender estaba inicialmente destinado para el Rising Freedom, sugiriendo que el nombre combinado podría haber sido “Mighty Rising Freedom”.

Fuentes:

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario