ZGMF-103HD Lightning Buster Gundam - Infogundam

Reciente


martes, 30 de enero de 2024

ZGMF-103HD Lightning Buster Gundam

ZGMF-103HD Lightning Buster Gundam - 01

El ZGMF-103HD Lightning Buster Gundam es un traje móvil que se introdujo en la película animada Mobile Suit Gundam SEED Freedom. Este traje móvil es un traje móvil personalizado para asalto pesado. Fue desarrollado a partir del GAT-X103 Buster Gundam y el ZGMF-1000 ZAKU Warrior. Fue visto por primera vez en el año 75 C.E. Su piloto es Dearka Elsman.

El Lightning Buster Gundam es un Buster Gundam modificado que ha sido convertido para funcionar con un reactor nuclear. La cabina también se ha cambiado a la de un Zaku Warrior. Al igual que el Buster, está equipado con misiles, cañones de rayos, pistolas de rayos y otras armas de largo alcance.

Equipos y características especiales

Al igual que el Duel Blitz, el Lightning Buster puede acoplarse con la poderosa unidad METEOR, una gran plataforma de armas móvil con potentes propulsores y un armamento aún más poderoso que el de los cañones de rayos de un acorazado. Tiene consigo unas grandes espadas de rayos y docenas de lanzadores de misiles pesados.

Historia

El Lightning Buster, junto con el  ZGMF-1027M Duel Blitz Gundam y el FFMH-Y101 Eternal, estaban escondidos en un alijo secreto de armas de la Terminal para uso de ZAFT en emergencias. Después de que un golpe de estado obligó al Consejo Supremo de PLANT a abandonar las Colonias de PLANT, Yzak Joule recuperaría el alijo de armas de la Terminal y pilotearía el Duel Blitz utilizando la Unidad METEOR-08 para ayudar a Compass a eliminar la superarma Requiem controlada por la Fundación.
 

Fuentes:

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario