ZGMF/A-262PD-P MIGHTY STRIKE FREEDOM GUNDAM - Infogundam

Reciente


lunes, 29 de enero de 2024

ZGMF/A-262PD-P MIGHTY STRIKE FREEDOM GUNDAM

ZGMF/A-262PD-P MIGHTY STRIKE FREEDOM GUNDAM - 01


El ZGMF/A-262PD-P Mighty Strike Freedom Gundam es un traje móvil presentado en la película animada Mobile Suit Gundam SEED Freedom. Es pilotado por Kira Yamato, con Lacus Clyne actuando como su copiloto.

Diseño y Desarrollo

El Mighty Strike Freedom Gundam es la combinación del ZGMF/A-262B Strike Freedom Gundam Type II con la nave de apoyo MDE262S Proud Defender, reemplazando las alas Super DRAGOON y otorgándole una capacidad de combate mejorada‎‎. Hizo su primera aparición en el año 75 C.E. y es operado por Compass. El alojamiento del piloto es solo para un piloto y se encuentra en la cabina en el torso. La armadura de este traje móvil es una armadura de cambio de fase variable. El equipo estándar incluye el Modo de tácticas aéreas de alta movilidad (HiMAT) y el sistema de bloqueo múltiple. El diseñador mecánico de esta unidad es Kunio Okawara.

El Proud Defender es una nave de apoyo desarrollada por Kira Yamato junto con los ingenieros de COMPASS. Tiene una cabina para que una persona la vuele. Sirve como la "mochila" para el Mighty Strike Freedom y presenta alas blancas y doradas para aumentar las capacidades de combate del traje móvil.

Fuentes:

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario