HGCE1/144 ZGMF/A-262PD-P Mighty Strike Freedom Gundam - Información de Lanzamiento e Imágenes Oficiales - Infogundam

Reciente


viernes, 23 de febrero de 2024

HGCE1/144 ZGMF/A-262PD-P Mighty Strike Freedom Gundam - Información de Lanzamiento e Imágenes Oficiales

 HG 1/144 MIGHTY STRIKE FREEDOM GUNDAM - 01

El ZGMF/A-262PD-P Mighty Strike Freedom Gundam es un traje móvil que aparece en la película animada Mobile Suit Gundam SEED Freedom.

El Mighty Strike Freedom Gundam es la combinación del ZGMF/A-262B Strike Freedom Gundam Type II con la nave de apoyo MDE262S Proud Defender, reemplazando las alas Super DRAGOON y otorgándole una capacidad de combate mejorada‎‎. Utiliza tecnología avanzada de nanopartículas controladas por sus alas para crear diversas habilidades ofensivas y defensivas, incluida la creación de un escudo de energía esférico capaz de absorber fuertes ataques desde todas las direcciones y un ataque eléctrico a gran escala que puede desactivar objetivos enemigos y destruir proyectiles. dentro de una gran área a su alrededor.

- Precio: $20.19 USD aproximadamente.
- Fecha de lanzamiento: mayo 2024.
- Escala: 1/144
- Tamaño: N/D
- No. Kit: 250

Características

- Se ha implementado el sistema de acción SEED, que está especializado en recrear poses de acción icónicas de la serie "Mobile Suit Gundam SEED".
- Cuenta con un material de Inyección de Brillo Metálico para las partes doradas.
- Las alas tienen una amplia articulación individual y pueden recrear configuraciones expandidas. Las alas blancas tienen 8 articulaciones deslizantes para replicar el estado desplegado.
- Para mayor realismo, se incluyen pegatinas metálicas 3D para un efecto luminoso. 
- Las partes de la hoja de la espada "Futsunomitama" incluida muestran diferentes texturas con dos acabados superficiales.
- El "Proud Defender" puede ser removido y mostrado por separado, y se puede recrear el estado desplegado del cañón de la frente a través de la sustitución de partes. 
- La pistola de riel de la cadera puede extenderse para replicar una posición de disparo simultáneo.
- Viene con una serie de armamentos, incluyendo sables de luz, escudos de luz, e incluso un mango para replicar estados de sable de haz conectados.


Contenido

- Piezas para armar el Mighty Strike Freedom.
- Rifle de haz x2
- Sable de haz x2
- Mango para sable de haz
- Escudo x1
- Piezas de cabeza x1 juego
- Piezas de mano x1 juego
- Stickers 3D.
- Pegatinas x1


Galería

HG 1/144 MIGHTY STRIKE FREEDOM GUNDAM - 02

HG 1/144 MIGHTY STRIKE FREEDOM GUNDAM - 03

HG 1/144 MIGHTY STRIKE FREEDOM GUNDAM - 04

HG 1/144 MIGHTY STRIKE FREEDOM GUNDAM - 05

HG 1/144 MIGHTY STRIKE FREEDOM GUNDAM - 06

HG 1/144 MIGHTY STRIKE FREEDOM GUNDAM - 07

HG 1/144 MIGHTY STRIKE FREEDOM GUNDAM - 08

HG 1/144 MIGHTY STRIKE FREEDOM GUNDAM - 09

HG 1/144 MIGHTY STRIKE FREEDOM GUNDAM - 10

HG 1/144 MIGHTY STRIKE FREEDOM GUNDAM - 11

HG 1/144 MIGHTY STRIKE FREEDOM GUNDAM - 12


Mobile Suit Gundam SEED Freedom es una película animada japonesa lanzada el 26 de enero de 2024. La película es la tercera entrega animada de la serie SEED y una secuela del anime Mobile Suit Gundam SEED y Mobile Suit Gundam SEED Destiny.

En el año 75 E.C. la batalla aún continuaba. Movimientos independentistas, invasión de Blue Cosmos... Para calmar la situación, se crea una organización de vigilancia para la paz mundial, Compass, con Lacus como primera presidenta. Kira y sus amigos intervienen en batallas en varios lugares como miembros. En ese momento, la Emerging Counties Foundation propone una operación conjunta con Compass contra la sede de Blue Cosmos.

Fuente:

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario