IRON-BLOODED ORPHANS: SIDE STORIES REVELA EL PROTOTIPO "XK" DEL GUNDAM VIDAR - Infogundam

Reciente


sábado, 10 de diciembre de 2022

IRON-BLOODED ORPHANS: SIDE STORIES REVELA EL PROTOTIPO "XK" DEL GUNDAM VIDAR

PROTOTIPO "XK" DEL GUNDAM VIDAR-01

El juego para móviles Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, Iron-Blooded Orphans G, está llevando a cabo un nuevo evento llamado "Vidar's Eve". El evento desbloquea un nuevo traje móvil para el juego, el ASW-G-XK XK.

El ASW-G-XK XK es el prototipo del ASW-G-XX Gundam Vidar y es pilotado por Vidar, junto con la técnica de Gjallarhorn, Yamazin Toka. El XK se utilizó para probar y ajustar el sistema Alaya-Vijnana tipo E. El XK está armado con el Proto Burst Saber y el rifle personalizado Vidar de 110 mm. Al igual que el traje móvil, el Proto Burst Saber también se sometió a pruebas operativas. Cuando se adoptó oficialmente el arma, se revisaron las posiciones de los aglutinantes de acuerdo con la solicitud de Vidar.


PROTOTIPO "XK" DEL GUNDAM VIDAR-02

Con base en los datos obtenidos en la prueba, Yamazin procedió con el ajuste del mobile suit, que luego se convirtió en el Gundam Vidar. Tanto el XK como el Gundam Vidar están diseñados por el diseñador mecánico de Iron-Blooded Orphans, Ippei Gyoubu.

El ASW-G-XX Gundam Vidar aparece en la segunda temporada de la serie Iron-Blooded Orphans y es pilotado por Gaelio Bauduin bajo el nombre de "Vidar".


PROTOTIPO "XK" DEL GUNDAM VIDAR-03

Bandai Namco Entertainment lanzó Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans G en noviembre como una nueva aplicación para teléfonos inteligentes donde los fanáticos pueden experimentar el mundo de Iron-Blooded Orphans a través del anime y el juego. La aplicación permite jugar siguiendo la serie televisiva de Iron-Blooded Orphans y también accesar a contenido nuevo exclusivo de la aplicación, como el spin-off Urdr-Hunt y Side Stories.

Las "Historias paralelas" o Sides Stories son episodios cortos que presentan nuevas historias sobre los personajes que aparecieron en la serie de televisión Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans. La aplicación está disponible en el App Store y Google Play, actualmente sin lanzamiento internacional.


Fuente: G-Tekketsu (Official Website)


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max

No hay comentarios.:

Publicar un comentario