Videojuego: Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans G - Infogundam

Reciente


domingo, 10 de septiembre de 2023

Videojuego: Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans G

VIDEOJUEGO: MOBILE SUIT GUNDAM IRON-BLOODED ORPHANS G

Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS G es una aplicación para teléfonos inteligentes lanzada en 2022. El juego permite al usuario disfrutar del mundo de "Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS" a través de historias conocidas y nuevas.
  • Desarrolladora: Bandai.
  • Plataforma: 
    • Android.
    • iOS.
  • Lanzamiento: 15 de noviembre de 2022.

La aplicación se divide en tres secciones principales:
  • Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS Urdr-Hunt: Una sección que cuenta con escenas animadas que narra una nueva historia sobre las aventuras de Wistario Afam mientras emprende la misteriosa "Urdr-Hunt".
  • Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS: Una sección donde el usuario podrá volver a vivir las historias de la primera y segunda temporada de Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS a través del juego. También se agregarán secuencialmente episodios de ambas temporadas.
  • Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS Side Stories: Nuevas historias cortas sobre los personajes de la primera y segunda temporada de Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS. Ciertas historias contienen elementos de juego.

DESARROLLO Y LANZAMIENTO

La aplicación Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS G se anunció por primera vez en la 2.ª Conferencia de Gundam el 15 de septiembre de 2021. Luego se lanzó en la tienda de aplicaciones japonesa y en Google Play el 15 de noviembre de 2022.


UNIDADES MECÁNICAS

  • I) - Trajes Móviles:
      • 1) - Chasis Gundam:
        • i) - ASW-G-01 Gundam Bael: Es un traje móvil introducido en la segunda temporada del anime Mobile Suit Gundam IBO. Originalmente fue pilotado por Agnika Kaieru y más de 300 años después por McGillis Fareed.
ASW-G-01 Gundam Bael
        • ii) - ASW-G-04 Gundam Gamigin: Un chasis Gundam propiedad de la familia Falk de las siete estrellas. Durante la Guerra de la Calamidad, que terminó hace unos 300 años, Kalf Falk, el primer jefe de la familia Falk, piloteó este traje móvil y se registró que derribó a numerosos enemigos. Aparece en Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS G.
SW-G-04 Gundam Gamigin

        • iii) - ASW-G-08 Gundam Barbatos: Es el traje móvil principal de la primera temporada del anime Mobile Suit Gundam IBO y fue pilotado por Mikazuki Augus.

ASW-G-08 Gundam Barbatos

          • iii - i) - ASW-G-08 Gundam Barbatos Lupus: Es el traje móvil principal de la primera mitad de la segunda temporada de MS Gundam IBO. Fue pilotado por Mikazuki Augus. El ASW-G-08 Gundam Barbatos quedó demasiado dañado para ser reparado que fue enviado al Taller en Saisei, la base de operaciones de Teiwaz, para ser remodelado. El nuevo nombre "Lupus" fue dado por el jefe de mecánicos de Saisei.

ASW-G-08 Gundam Barbatos Lupus

        • iv) - ASW-G-11 Gundam Gusion: Es un traje móvil introducido en el anime MS Gundam IBO. Fue descubierto en los últimos años en una zona de alta densidad de escombros que era muy difícil de navegar. Pasó por varios grupos piratas que operaban en la zona hasta que finalmente cayó en manos de los Brewers, donde fue pilotado por Kudal Cadel.
ASW-G-11 Gundam Gusion

          • iv-i) - ASW-G-11 Gundam Gusion Rebake: Es un traje móvil que aparece en la primera temporada del anime MS Gundam IBO y fue pilotado por Akihiro Altland. El Rebake fue una versión modificada del Gundam Gusion después de que fuera confiscado a los Brewers. Las modificaciones fueron realizadas por los ingenieros de las Turbinas utilizando repuestos del Barbatos. También se instaló en su cabina el Sistema Alaya-Vijnana rescatado de un Man Rodi.
ASW-G-11 Gundam Gusion Rebake

            • iv-i-i) - ASW-G-11 Gundam Gusion Rebake Full City: Es un traje móvil introducido en la segunda temporada del anime MS Gundam IBO y fue pilotado por Akihiro Altland. Al igual que el Barbatos, el Gusion Rebake sufrió graves daños, por lo que Teiwaz lo actualizó a una nueva forma. El proceso utilizó los datos mecánicos adquiridos recientemente de la era de la Guerra de la Calamidad, restaurando el rendimiento original del traje y combinándolo con la información de los registros de combate de Akihiro.
ASW-G-11 Gundam Gusion Rebake Full City

        • v) -  ASW-G-16 Gundam Zepar: Se dice que un chasis Gundam fue montado por Embrilla, el primer jefe de la familia Kujan, durante la Guerra de la Calamidad. Haciendo hincapié en la movilidad, la única arma de esta máquina era una sola espada y un pequeño escudo. 
ASW-G-16 Gundam Zepar


        • vi) - ASW-G-29 Gundam Astaroth: Es un traje móvil introducido en el manga MS Gundam IBO Gekko. Fue pilotado por Argi Mirage. La familia Warren, una familia afiliada a Gjallarhorn, era propietaria del Gundam, pero se vio obligada a vender su armadura y equipo cuando su situación financiera empeoró, y el chasis Gundam finalmente fue adquirido por Daddy Ted.
ASW-G-29 Gundam Astaroth

          • vi-i) - ASW-G-29 Gundam Astaroth Rinascimento: Es un traje móvil que aparece en el manga MS Gundam IBO Gekko. Después de que el Astaroth fuera fuera robado y vendido, finalmente fue recuperado de un mercado de Júpiter, pero había perdido la mayor parte de su armadura y equipo. Para reemplazar las piezas faltantes, fue equipado con armadura y equipo de otros trajes móviles y pasó a llamarse 'Gundam Astaroth Rinascimento'
ASW-G-29 Gundam Astaroth Rinascimento

        • vii) - ASW-G-32 Gundam Asmoday: Es un traje móvil introducido en el juego móvil MS Gundam IBO Urdr-Hunt. Desapareció después de la guerra y se pensó que se había perdido. Sin embargo, fue descubierto por casualidad en una zona de escombros, un área difícil de atravesar. El Asmoday había conservado su forma original desde su desarrollo, lo que lo convierte en un caso raro en el que un traje móvil se conserva en perfectas condiciones con un arsenal completo de armas sin usar.
ASW-G-32 Gundam Asmoday

        • viii) - ASW-G-35 Gundam Marchosias: Es un traje móvil introducido en el juego móvil MS Gundam IBO Urdr-Hunt. Las carpetas en forma de alas en la parte posterior emiten una presencia elegante. Sin embargo, se instalaron cuatro subbrazos en las carpetas de la espalda y la cintura que se pueden desplegar al lanzarse hacia los enemigos.
ASW-G-35 Gundam Marchosias

          • viii-i) - Gundam Hajiroboshi: Es el traje móvil principal del juego móvil MS Gundam IBO Urdr-Hunt. Estuvo almacenado durante muchos años en el sector administrativo de la Colonia Radonitsa sobre Venus. No está claro cuándo y por qué el Hajiroboshi fue llevado a la remota colonia, y como la persona que lo descubrió desapareció hace mucho tiempo, nadie sabe por qué se ha conservado hasta el día de hoy. Además, el nombre "Hajiroboshi", que significa Venus en un idioma antiguo, no se encuentra en la lista de los 72 trajes móviles Gundam desarrollados durante la Guerra de la Calamidad. Este nombre tampoco sigue las convenciones de nomenclatura habituales.
Gundam Hajiroboshi

            • viii-i-i) - Gundam Hajiroboshi Alector: Es el nombre de un plan de armadura completo diseñado por el abuelo de Demner Kitaco Jr. antes de su muerte como uno de los planes de conversión del Gundam Hajiroboshi. Diseñado para operar en solitario, tiene blindaje y armamento pesados para lanzar un ataque directo a la flota enemiga. Aparece en MS Gundam IBO G.
Gundam Hajiroboshi Alector

        • ix) - ASW-G-47 Gundam Vual: Es un traje móvil introducido en el manga MS Gundam IBO Gekko. Es un Gundam utilizado por Rosario Leone. No tenía armadura cuando lo encontró y tomó su forma actual cuando el oficial de Gjallarhorn, Ville Klaassen, intervino en el actual asunto Tanto Tempo y le proporcionó a Rosario parte de la armadura y el equipo del Astaroth Origin para poner de los nervios a Volco a propósito.
ASW-G-47 Gundam Vual

        • x) - ASW-G-48 Gundam Haagenti: Un chasis Gundam propiedad y administrado por la familia Elion. Actualmente está almacenado en un hangar en la sede terrestre de Gjallarhorn, Vingolf. Aparece en MS Gundam IBO G.
ASW-G-48 Gundam Haagenti

        • xi) - ASW-G-54 Gundam Murmur: Un chasis Gundam que luchó en la Guerra de la Calamidad hace más de 300 años. Fue pilotado por Makie Fareed, uno de los miembros originales de las Siete Estrellas.Aparece en MS Gundam IBO G.
ASW-G-54 Gundam Murmur

        • xii) - ASW-G-56 Gundam Gremory: Es un traje móvil introducido en el manga MS Gundam IBO Gekko. Fue pilotado por Deira Nadira. El Gundam es propiedad de la familia Nadira, una de las prestigiosas familias que ayudaron a las Siete Estrellas de Gjallarhorn.
ASW-G-56 Gundam Gremory

        • xiii) - ASW-G-66 Gundam Kimaris: El ASW-G-66 Gundam Kimaris es un traje móvil introducido en la primera temporada de MS Gundam IBO. Fue pilotado por Gaelio Bauduin. El Kimaris está especializado en combate cuerpo a cuerpo. Utiliza una lanza llamada 'Gungnir' como arma principal, además de poseer un cuchillo de combate plegable y dos lanzadores en el hombro que disparan armas en forma de disco conocidas como Slash Disks.
ASW-G-66 Gundam Kimaris

          • xiii-i) - ASW-G-66 Gundam Kimaris Trooper: Es un traje móvil introducido en el anime MS Gundam IBO. El Gundam Kimaris Trooper es el Gundam Kimaris equipado con un conjunto de armadura alternativo para combate terrestre.
ASW-G-66 Gundam Kimaris Trooper

            • xiii-i-i) - ASW-G-XK XK: Este traje móvil es el prototipo del ASW-G-XX Gundam Vidar y fue utilizado para probar y ajustar el Alaya-Vijnana type E. Con base en los datos obtenidos en la prueba, la técnica de Gjallarhorn, Yamazin Toka, procedió con los ajustes del traje móvil, que luego se convirtió en el Gundam Vidar. Aparece en MS Gundam IBO G.
ASW-G-XK XK

              • xiii-i-i-i) - ASW-G-XX Gundam Vidar: Es un traje móvil introducido en la segunda temporada del anime MS Gundam IBO. Fue pilotado por Gaelio Bauduin, que adoptó el alias de 'Vidar'. En un momento desconocido, el Kimaris Trooper dañado fue llevado a la Flota Arianrhod y bajo las órdenes de Rustal Elion, fue reacondicionado en el Gundam Vidar. Durante la revisión, las piezas dañadas del Gundam fueron reemplazadas por piezas nuevas. Como parte del proceso de revisión, el traje móvil primero se convirtió en el ASW-G-XK XK para probar sus sistemas.
ASW-G-XX Gundam Vidar



      • 2) - Chasis Valkyrja:
        • i) - V04-0630 Waltraute: Es un traje móvil que adoptó el chasis Valkyrja. Fue desarrollado para proteger a las unidades aliadas en la línea del frente y servir como clave para mantener la línea de batalla. Aparece en MS Gundam IBO G.
V04-0630 Waltraute

        • ii) - V07-0126 Sigrún: Es uno de los trajes móviles que adoptaron el chasis Valkyrja desarrollado cerca del final de la Guerra de la Calamidad hace más de 300 años. Fue diseñado bajo el concepto de una unidad de alta movilidad y alto rendimiento que podría cambiar el rumbo de la guerra, dando como resultado una máquina de alto rendimiento. Aparece en MS Gundam IBO G.
V07-0126 Sigrún

        • iii) - V08-1228 Grimgerde: Es un traje móvil introducido en la primera temporada del anime MS Gundam IBO y fue pilotado por McGillis Fareed.
V08-1228 Grimgerde

      • 3) - Chasis Gairail:
        • i) - EB-04 Geirail: Es un traje móvil introducido en la segunda temporada del anime MS Gundam IBO. es un traje móvil de propósito general. Sus raíces se remontan al chasis Valkyria de la era de la Guerra de la Calamidad y fue desplegado por Gjallarhorn como su fuerza principal antes de que se desarrollara el EB-06 Graze. 
EB-04 Geirail

          • i-i) - Geirail GP: Es un traje móvil introducido en el juego MS Gundam IBO Urdr-Hunt. Es pilotado por Rome Zan. Es un Geirail EB-04 de Gjallarhorn modificado según las instrucciones de Rome. Su mochila deriva de un chasis Graze y su sistema de cabina es casi idéntico a la versión original.
Geirail GP

          • i-ii) - Geirail GS: Es un traje móvil introducido en el juego MS Gundam IBO Urdr-Hunt. Es pilotado por Aiko Zan. Es un Geirail EB-04 de Gjallarhorn modificado según las instrucciones de Aiko Zan. Está armado con un Double Hammer. En batalla, lucha en conjunto con el Geirail GP.
Geirail GS

      • 4) - Chasis Graze:
        • i) - EB-05s Schwalbe Graze: El Schwalbe Graze EB-05 es un traje móvil introducido en el anime MS Gundam IBO. Es una máquina de prueba nacida durante el proceso de desarrollo del Graze con el objetivo de lograr un alto rendimiento y una gran movilidad. Gjallarhorn alguna vez planeó implementar el Schwalbe Graze como su máquina principal, pero esto se abandonó debido al alto costo operativo y de desarrollo del traje móvil.
EB-05s Schwalbe Graze

          • i-i) - EB-05c Schwalbe Custom: El EB-05c Schwalbe Custom es un traje móvil introducido en el juego móvil MS Gundam IBO Urdr-Hunt. Es pilotado por Cyclase Mayer. El ex oficial de Gjallarhorn, Cyclase Mayer, robó un Schwalbe Graze EB-05 cuando mató a su superior y huyó de su escuadrón. Después de eso, lo personalizó a su gusto.
EB-05c Schwalbe Custom

        • ii) - EB-06 Graze: Es un traje móvil producido en masa introducido en el anime MS Gundam IBO. El Graze es una serie de trajes móviles de última generación construida por Gjallarhorn y desplegada dentro de la esfera terrestre y el espacio. Es el sucesor del EB-04 Geirail y sus raíces se remontan al traje móvil de la era Guerra Calamidad, el V08-1228 Grimgerde y su Chasis Valkyrja.
EB-06 Graze

          • ii-i) - EB-06s Graze Commander Type: Es un traje móvil producido en masa introducido en el anime MS Gundam IBO. Es una versión para uso de comandantes. Es idéntico en términos de estructura, apariencia y rendimiento al Graze estándar, excepto por la antena principal adicional que mejoró su alcance de comunicación al doble que el de la unidad estándar para mantener la cadena de mando incluso bajo la influencia de Ahab Waves.
EB-06s Graze Commander Type

          • ii-ii) - EB-06t Graze Trainer Type: Un traje móvil utilizado por Gjallarhorn para entrenamiento. Es la misma máquina que el EB-06 Graze que se utiliza actualmente como el traje móvil principal. Aparece en MS Gundam IBO G.
EB-06t Graze Trainer Type

          • ii-iii) - EB-06r Graze Ritter: Es un traje móvil que aparece en la serie de televisión MS Gundam IBO. Es la máquina hermana de la EB-06 Graze y utiliza el mismo chasis Graze. Desarrollada para la Flota Conjunta Reguladora de la Órbita Terrestre Exterior con sede en la base de satélites 'Gladsheimr 1' y encargada de defender la órbita de la Tierra, la máquina fue pilotada por los guardias de élite de la comandante de la flota, Carta Issue, quien a su vez pilotaba una variante de comandante.
EB-06r Graze Ritter

            • ii-iii-i) - EB-06rs Graze Ritter Commander Type: El EB-06rs Graze Ritter Commander Type es un traje móvil introducido en el anime MS Gundam IBO. Es una versión para uso de comandante del EB-06r Graze Ritter. Las principales diferencias entre el Graze Ritter Commander Type y el Graze Ritter estándar incluyen una cresta en la cabeza más grande, una armadura de pecho ligeramente diferente, una armadura lateral de hombro más larga con propulsores redondos de mayor potencia y reflejos rojos en la armadura de la cabeza y en los hombros en lugar de blanco.
EB-06rs Graze Ritter Commander Type

          • ii-iv) EB-06/tc Graze Custom: Es un traje móvil introducido en la primera temporada del anime MS Gundam IBO y fue pilotado por Akihiro Altland. Las dos unidades EB-06 Graze capturadas, pertenecientes a Orlis Stenja y Crank Zent, ​​quedaron inutilizables porque algunas de sus piezas sufrieron graves daños, pero los mecánicos de Tekkadan lograron combinar todas las piezas utilizables para crear un traje móvil único, denominado EB-06/tc Graze Custom.
EB-06/tc Graze Custom

            • ii-iv-i) - EB-06/tc2 Ryusei-Go: Es un traje móvil introducido en la primera temporada del anime MS Gundam IBO y fue pilotado por Norba Shino. El Ryusei-Go es una versión mejorada del Graze Custom que utiliza equipos y tecnología de Teiwaz. El sistema de control del traje también ha sido cambiado, ahora está conectado al Sistema Alaya-Vijnana, que se rescató de un Man Rodi.
EB-06/tc2 Ryusei-Go

          • ii-v) - EB-06Q Graze Schild: Es un traje móvil que aparece en la segunda temporada de la serie de televisión MS Gundam IBO. Es una variante personalizada del EB-06 Graze utilizado por la flota Arianrhod de Gjallarhorn. El traje utiliza un escudo grande junto con una alabarda como armamento principal. También tiene un diseño de cabeza ligeramente diferente. Desplegado en combate grupal organizado, se utiliza principalmente para sitiar y suprimir.
EB-06Q Graze Schild

        • iii) - AEB-06L Hloekk Graze: Es un traje móvil presentado en la segunda temporada del anime MS Gundam IBO. Desarrollado después de la batalla de Edmonton, este traje móvil fue creado por Gjallarhorn para satisfacer las demandas de los cuatro bloques económicos que buscaban asegurar sus capacidades defensivas. También vendido a civiles, el Hloekk Graze es una versión de bajo costo del EB-06 Graze y es más pequeño que los trajes móviles estándar debido al uso de un chasis Graze simplificado. Sin embargo, esto afectó negativamente su rendimiento, haciéndolo inferior al Graze.
AEB-06L Hloekk Graze

      • 5) - Chasis Reginlaze:
        • i) - EB-08 Reginlaze (Julieta's unit): Es un traje móvil introducido en la segunda temporada del anime MS Gundam IBO. El sucesor del EB-06 Graze se especializa más en combate con trajes antimóviles que su predecesor. La batalla de Edmonton fomentó el desarrollo de trajes móviles fuertemente armados con mayor potencia de fuego y alto rendimiento. El lanzamiento inicial del Reginlaze consistió en 18 unidades que fueron asignadas a pilotos seleccionados de la Flota de Arianrhod.
EB-08 Reginlaze (Julieta's unit)

      • 6) - Chasis Rodi:
        • i) - UGY-R38 Spinner Rodi: Es un traje móvil introducido en el anime MS Gundam IBO. Era un traje móvil comúnmente utilizado por varias organizaciones. Se utilizaba para otras obras de ingeniería civil, así como con fines de seguridad en muchas colonias industriales, por lo que sus partes circulaban ampliamente. Para adaptarse a usos tanto en el espacio como dentro de las colonias, estaba equipado con una cápsula trasera, un rifle con lanzagranadas y un martillo impulsor equipado con propulsor. La versión de la máquina para uso del comandante tenía una antena de hoja en la parte posterior de la cabeza.
UGY-R38 Spinner Rodi

        • ii) - UGY-R41 Man Rodi: Es un traje móvil introducido en el anime televisivo MS Gundam IBO. Es el principal traje móvil de combate de corto a medio alcance utilizado por la organización pirata los Brewers. Es una máquina restaurada que utiliza el chasis Rodi, uno de los muchos tipos de chasis producidos durante la Guerra de la Calamidad. Muchos trajes móviles que utilizaban este chasis se produjeron en masa durante el período medio de la Guerra de la Calamidad y sirvieron como unidades principales en la Esfera Exterior durante muchos años.
UGY-R41 Man Rodi

          • ii-i) - UGY-R41 Landman Rodi: Es un traje móvil de la segunda temporada del anime MS Gundam IBO. Algunos UGY-R41 Man Rodis utilizados por los piratas espaciales Brewers fueron modificados para uso terrestre después de ser capturados, y finalmente fueron desplegados en la rama terrestre de Tekkadan.
UGY-R41 Landman Rodi

          • ii-ii) - Man Rodi (Kudelia Special Ver.3)Un traje móvil personalizado basado en el UGY-R41 Man Rodi. Fue creado en el sistema de simulación por Kudelia Aina Bernstein, quien quería experimentar el funcionamiento de un traje móvil con Atra Mixta mientras Tekkadan trabajaba con las Turbinas. Aparece en MS Gundam IBO G.

        • iii) - UGY-R45 Garm Rodi: Es un traje móvil presentado en la segunda temporada del anime MS Gundam IBO. El Garm Rodi es una de las muchas máquinas creadas mediante la personalización del chasis Rodi, que se produjo en masa durante el período medio de la Guerra de la Calamidad y está equipado con armadura pesada. Aprovechando la versatilidad característica del chasis, se logra un delicado equilibrio entre movilidad y rendimiento defensivo. Dawn Horizon Corps utiliza esta unidad versátil ya que la organización opera en una amplia variedad de áreas y necesita una máquina que pueda adaptarse a diversas situaciones de combate.
UGY-R45 Garm Rodi

        • iv) - UGY-R266C Monkey Rodi: El Monkey Rodi es un traje móvil introducido en el juego móvil MS Gundam IBO Urdr-Hunt. Entre los trajes móviles que adoptaron el chasis Rodi, el Monkey Rodi es un modelo relativamente económico que tiene un chasis parcialmente expuesto. La armadura curva del Monkey Rodi cuenta con una gran resistencia y, contrariamente a su apariencia, el traje móvil tiene una gran movilidad ya que se controla a través del sistema Alaya-Vijnana. 
Monkey Rodi

      • 7) - Chasis Hexa:
        • i) - IPP-66305 Hugo: Es un traje móvil presentado en la segunda temporada del anime MS Gundam IBO. Desarrollado durante las etapas intermedias de la Guerra de la Calamidad, el Hugo de alta movilidad es principalmente para uso espacial. No es adecuado para caminar bajo gravedad debido a que los pies tienen muy poca superficie de contacto con el suelo. Diseñado para combates a media y corta distancia, la mayoría de sus armas son para apoyar a sus aliados en lugar de combates singulares con oponentes. A pesar de ello, es capaz de luchar por sí solo si es necesario; su especialidad es capturar al enemigo con sus garras de ancla y/o garras de pierna y luego rematar con su arma cuerpo a cuerpo.
IPP-66305 Hugo

        • ii) - PP-18875 Enzo: Es un traje móvil introducido en el juego móvil MS Gundam IBO Urdr-Hunt. Es pilotado por Range Dubrisko. Dado que la mayoría de los trajes móviles que utilizan el chasis Hexa tienen un blindaje ligero, esta es una máquina poco común en la que la atención se centra en la resistencia del blindaje. En su mochila lleva montado un triple rompe rocas.
Enzo

      • 8) - Chasis Teiwaz:
        • i) - STH-05 Hyakuren: Es un mobile suit introducido en el anime MS Gundam IBO. Es el principal traje móvil de uso general utilizado por Teiwaz y sus subsidiarias, como las Turbinas. El ingeniero de Teiwaz adquirió los planos de una máquina de alto rendimiento que se planeó desarrollar durante las últimas etapas de la Guerra de la calamidad y, basándose en ellos, desarrolló el chasis Teiwaz y el Hyakuren. 
STH-05 Hyakuren

          • i-i) - STH-05/AC Amida's Hyakuren: Es un traje móvil introducido en el anime MS Gundam IBO y fue pilotado por Amida Arca. Este Hyakuren es uno de los nueve Hyakurens iniciales construidos por Teiwaz. Estas nueve máquinas se conocen como 'Números Únicos' y fueron regalados en nombre del representante de Teiwaz, McMurdo Barriston, a nueve subsidiarias que pertenecen directamente a la organización. Las Turbinas es una de estas subsidiarias, y la máquina que recibió fue asignada a Amida por Naze Turbine y pintada con su combinación de colores distintiva.
STH-05/AC Amida's Hyakuren

          • i-ii) - Atra☆Hyakka: Un traje móvil especial personalizado por Atra Mixta, quien decidió experimentar el pilotaje del traje móvil en el sistema de simulación con Kudelia Aina Bernstein. Basado en el STH-05 Hyakuren, los puntos de encanto son el sensor en forma de cinta en la cabeza y el propulsor en forma de oso en la cintura trasera. Aparece en Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS G.
Atra☆Hyakka

        • ii) - STH-14s Hyakuri: Es un traje móvil introducido en el anime MS Gundam IBO. Es uno de los trajes móviles utilizados por Teiwaz y sus subsidiarias, como las Turbinas. El Hyakuri es una máquina de alta movilidad que se utiliza principalmente para patrullar. Al igual que el STH-05 Hyakuren, el Hyakuri utiliza el chasis Teiwaz desarrollado en base a los planos de una máquina de alto rendimiento diseñada durante las últimas etapas de la Guerra de la Calamidad. Su potencial también es igual o mayor que el EB-06 Graze de Gjallarhorn.
STH-14s Hyakuri

      • 9) - Chasis Io:
        • i) - STH-16/tc2 Orga's Shiden: Es un traje móvil introducido en la segunda temporada del anime MS Gundam IBO. Aunque estaba destinado a Orga Itsuka, fue pilotado por Eugene Sevenstark. Este traje móvil fue un regalo de Teiwaz por parte de McMurdo Barriston, como propina a Tekkadan por la compra de una gran cantidad de Shidens. Se diferencia del Shiden estándar solo en la apariencia, ya que tiene un esquema de pintura de armadura nanolaminada personalizada, una antena de hoja en la visera y un protector en el hombro izquierdo. Norba Shino lo apodó el Trono del Rey. 
STH-16/tc2 Orga's Shiden

  • II) - Armas Móviles: 
    • 1) - Ananel: Es un Mobile Armor no tripulado introducido en el juego móvil MS Gundam IBO G.
    • 2) - Nemamiah: Es un Mobile Armor no tripulado introducido en el juego móvil MS Gundam IBO G.
    • 3) - Harael: Es un Mobile Armor no tripulado introducido en el juego móvil MS Gundam IBO Urdr-Hunt.

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario