NEW MOBILE REPORT GUNDAM WING: FROZEN TEARDROP - Infogundam

Reciente


lunes, 20 de junio de 2022

NEW MOBILE REPORT GUNDAM WING: FROZEN TEARDROP

GUNDAM-WING-FROZEN-TEARDROP

New Mobile Report Gundam Wing: Frozen Teardrop es una novela que tiene lugar aproximadamente 20 a 30 años después de los eventos de New Mobile Report Gundam Wing y Endless Waltz en la nueva era conocida como "Mars Century" o "MC". La novela, escrita por el escritor principal de Gundam Wing, Katsuyuki Sumisawa, comenzó a serializarse en Gundam Ace en agosto de 2010 para terminar en noviembre de 2015. La obra se compone de 13 volúmenes.

LISTA DE NOVELAS

No. Título Release date ISBN
01 Rondo of Redemption (Part 1)
Febrero 26, 2011 978-4-04-715634-0
02 Rondo of Redemption (Part 2)
Febrero 26, 2011 978-4-04-715674-6
03 Requiem of Linkage (Part 1)
Junio 25, 2011 978-4-04-715733-0
04 Requiem of Linkage (Part 2)
Octubre 26, 2011 978-4-04-715816-0
05 Nocturne of Sorrow (Part 1)
Febrero 24, 2012 978-4-04-120136-7
06 Nocturne of Sorrow (Part 2)
Junio 23, 2012 978-4-04-120290-6
07 Rhapsody of Loneliness (Part 1)
Enero 26, 2013 978-4-04-120452-8
08 Rhapsody of Loneliness (Part 2)
Junio 26, 2013 978-4-04-120737-6
09 Rhapsody of Loneliness (Part 3)
Enero 25, 2014 978-4-04-120983-7
10 Concerto of Encounters (Part 1)
Diciembre 26, 2014 978-4-04-101908-5
11 Concerto of Encounters (Part 2)
Junio 26, 2015 978-4-04-103136-0
12 Silent Anthem (Part 1)
Deciembre 26, 2015 978-4-04-103775-1
13 Silent Anthem (Part 2)
Deciembre 26, 2015 978-4-04-103965-6

TRAMA
Desde el primer capítulo, comenzamos con Kathy Po, la hija de Sally Po de los Preventers (de la cual se desconoce su paradero hasta el momento), quien viaja a la base de los Preventers en el Polo Norte, donde dos personas importantes la esperan. Uno de ellos es Chang Wufei, junto con Duo Maxwell. Sin embargo, Kathy los conoce como el Maestro Chang y el Padre Maxwell antes de que se revelen sus identidades. Heero Yuy también es reintroducido mientras duerme en su cápsula criogénica. Esta es la segunda persona importante que conoce Kathy debido al reciente giro de los acontecimientos. Katthy Po le entrega un chip de datos de la presidenta de la ESUN, Dorothy Catalonia a su oficial superior, Master Chang, quien usa los datos para despertar a la " Princesa Aurora " del sueño criogénico y traer de vuelta a Heero Yuy. Con esto, ponen en movimiento la "Operación Mythos", con lo cual se busca que Heero termine por eliminar a Relena Peacecraft.

Mientras Frozen Teardrop explica el por qué y el cómo de la era actual (Mars Century), la novela detalla eventos del pasado que conducen a los eventos del anime Gundam Wing, como los primeros años de vida de Treize Khushrenada, la inmigración de la Tierra a Marte, y la historia del joven líder de la colonia Heero Yuy (del quien toma su nombre el piloto Heero que conocemos hoy). Estas historias se explican en tres arcos: The Treize Files, MC (Mars Century) Files y Peacecraft Files.

Las historias de Treize Files detallan la vida de Treize desde su nacimiento. El arco presenta a sus padres, así como a su hermano (que nunca ha sido mencionado en la serie de televisión), Van Khushrenada.

La historia de Mars Century es narrada por cada piloto Gundam, comenzando con Katrine Oud Winner, hermana menor de Quatre Raberba Winner. En capítulos posteriores, se presenta a Trowa Phobos; otro sin nombre como el piloto Gundam Trowa Barton (que ahora se llama a sí mismo por su nombre real, Triton Bloom). Los capítulos siguientes vienen narrados por Duo Maxwell. No sólo explica su paradero detallado desde Endless Waltz, que lo involucran como cazarrecompensas, sino también explica la historia de Mars Century. Este arco también introduce a los trajes móviles Warlock y Snow White: Los trajes móviles del hijo del padre Maxwell, Duo Maxwell II, y de Heero Yuy.

En capítulos posteriores a los Archivos de Peacecraft, el arco de Mars Century continúa con la reintroducción de Trowa Barton y Quatre, quienes ahora se hacen llamar Doktor T y Profesor W, y su participación en el desarrollo de los nuevos mobile suits. Entre estos capítulos, los Peacecraft Files narran los eventos del activista de la colonia Heero Yuy y la abuela de Relena, Katrina, y su hermana gemela, Sabrina, que se remontan al año 145 AC. El arco presenta además a Doctor J, el futuro desarrollador del Wing Gundam, y otro traje móvil que se conocido como el "Wyvern".

STAFF

Autor: Katsuyuki Sumisawa
Ilustrador de personajes: Sakura Asagi
Ilustrador mecánico: MORUGA
Diseñador mecánico (MS): Hajime Katoki
Diseñador mecánico (Otros): Junya Ishigaki

PERSONAJES DEL MARS CENTURY (MC)


ESUN/PREVENTERS
Kathy Po: una agente Preventer e hija de Sally Po. Ella trabaja con Master Chang en la base Mars Preventer y se le confían las órdenes para llevar a cabo la "Operación Mythos". Su madre ha estado desaparecida durante varios años desde antes de que comenzaran los eventos de la novela. Gran parte de los capítulos expositivos de la novela se cuentan desde su punto de vista.
Kathy-Po
Kathy Po
Heero Yuy: El legendario piloto Gundam. Lo pusieron en un sueño criogénico durante varios años y lo mantuvieron en la base Mars Preventer. Se le conoce como la "Bella Durmiente/Princesa Aurora" y se le revive para llevar a cabo la Operación Mythos. Se convierte en el piloto del MS "Snow White".
Heero-Yuy
Heero Yuy
Padre Maxwell: El Duo Maxwell original de la serie de televisión Gundam Wing. Él y Hilde tuvieron un hijo, también llamado Duo Maxwell. Opera bajo el disfraz de un sacerdote, pero en realidad es un cazarrecompensas. Debido a un extraño fenómeno de vivir en Marte, parece haber envejecido rápidamente.
padre-Duo-Maxwell
Duo Maxwell
Hermana Hilde: La ex-esposa del Padre Maxwell. Dirige el orfanato Schbeiker en la República de Lanigreen con el dinero que envía el padre Maxwell. Cuida de la hija de Zechs y Noin, Naina, durante algún tiempo, así como de su hijo Duo. Ella y Duo estuvieron casados ​​por algún tiempo, pero luego se divorciaron. Antes de convertirse en monja, fue bibliotecaria en la Biblioteca Nacional de Marte y experta en nanotecnología.
Hermana-Hilde
Hermana Hilde
Duo Maxwell: El hijo del Duo Maxwell original y Hilde Schbeiker. Su actitud es mucho más abrasiva que la de su padre, aunque se parece mucho a él. Hilde afirma que apareció en el orfanato de la nada, sin embargo, las implicaciones son que, de hecho, es su hijo de sangre. Ha sido entrenado como piloto para trabajar junto a Heero en la Operación Mythos. Pilota el MS "Warlock".
Duo-Maxwell-Hijo
Duo Maxwell (Hijo)
Doktor T: Fue un piloto de Gundam llamado por el alias de "Trowa Barton". Él, junto con el Instructor W (Quatre Raberba Winner), desarrolló los nuevos mobile suits Snow White, Warlock, Prometheus y Scheherazade.
Doktor T, Katherine y Trowa Phobos
Doktor T, Katherine y Trowa Phobos
Trowa Phobos: Llamado "Sin nombre" en un momento, tiene un extraño parecido con Doktor T de más joven. Es el asesino de Dix-Neuf Noinheim/"Milliardo Peacecraft". Mientras escapa, Doktor T y Catherine Bloom lo capturan y lo entrenan para pilotar, convirtiéndose en el piloto del MS "Scheherazade".
Trowa-Phobos
Trowa Phobos
Catherine Bloom: Ayuda a entrenar a Trowa Phobos junto con Doktor T y el Instructor W. Aparentemente, todavía parece bastante joven a pesar de tener más de 40 años.
Catherine-Bloom
Catherine Bloom
Instructor W: Anteriormente el piloto Gundam Quatre Raberba Winner. Junto con Doktor T, desarrolló los nuevos mobile suits Snow White, Warlock, Prometheus y Scheherazade.

Katherine Oud Winner: La hermana significativamente menor de Quatre Raberba Winner. Originalmente fue creada por Zayeed Winner como "repuesto" para su hermano. Ella roba el mobile suit de Prometheus y se une a Relena Peacecraft. Parece tener un interés romántico tanto con Trowa Phobos como con Mille Peacecraft.
Katherine-Oud-Winner
Katherine Oud Winner
Master Chang: El piloto Gundam Chang Wufei, ahora jefe de la base Mars Preventer. Es el superior directo de Kathy Po. Se le confió el cuidado de la criocápsula de Heero durante los últimos años. Él es el piloto del Epyon White, llamándolo 'Nataku' como con sus Gundams anteriores.
Master-Chang
Master Chang
Dorothy T. Catalonia: Presidenta de la Nación Unificada de la Esfera Terrestre que dio la orden de emprender la Operación Mythos. Llamada por el apodo de 'Neo-Titanium Girl'. Lady Une es su asistente y Sylvia Noventa es su embajadora en Marte.

MARS FEDERATION
Relena Peacecraft: Preventer ha pedido su asesinato con el inicio de la Operación Mythos. Fue congelada en su camino hacia Marte desde la Tierra en caso de complicaciones desconocidas. Mantenida dentro de una cápsula de criostasis con el nombre en código "Principito" en la ciudad capital de Marte, Ciudad Relena, se despertó de un sueño y tomó el lugar de "Milliardo"/Noinheim como presidente de Marte después de su asesinato. Al principio, parece haber regresado a su posición política de pacifismo total que había adoptado como soberana del Reino de Sanc, pero revela que, de hecho, está siendo rehén de Noinheim Konzern y no tiene un verdadero poder político. La nanotecnología PPP oculta dentro de la vacuna Martian Endémica evita que se realicen acciones violentas contra ella.
Relena-Peacecraft
Relena Peacecraft
Lucrezia Noin: Esposa de Zechs/Cyrene Wind y madre de sus hijos gemelos Naina (una hija) y Mille (un hijo). Su hermano mayor fue el primer presidente de Marte. Se ha mantenido como la mano derecha de Relena Peacecraft después de su despertar.

Cyrene Wind: El verdadero Zechs Merquise/Milliardo Peacecraft. Mientras el hermano de Noin operaba como presidente bajo su nombre, viajó a Marte con su hija, Naina. Parece que no ha envejecido a pesar del tiempo que ha pasado en Marte. Ahora pilota el Tallgeese Heaven, que utiliza tecnología anti-nanotecnología.
Cyrene-Wind
Cyrene Wind
Naina Peacecraft: La hija gemela de Zechs Merquise y Lucrezia Noin. Ella quedó al cuidado de Hilde Schbeiker cuando era más joven, pero luego se reunió con su padre y se convirtió en el 'caballero' de Relena Peacecraft como su madre. Se parece mucho a su padre y parece ser más seria que su hermano.
Naina-Peacecraft
Naina Peacecraft
Mille Peacecraft: El hijo gemelo de Zechs Merquise y Lucrezia Noin, se parece a su madre y parece más juguetón y menos serio que su hermana. Es un flautista talentoso. Él y Katherine Winner parecen tener una atracción el uno por el otro.
Mille-Peacecraft
Mille Peacecraft
Dix-Neuf Noinheim/"Milliardo Peacecraft": El primer presidente de Marte, fue asesinado en el Primer Invierno de MC-0021 por Trowa Phobos. En realidad, es el hermano mayor de Noin, y usa el nombre de Milliardo como alias. Era la figura principal de Noinheim Konzern, un grupo turbio que fue uno de los primeros en involucrarse con la terraformación marciana.

Nove Noinheim: El padre de Lucrezia Noin y Dix-Neuf Noinheim y el presidente de Noinheim Konzern

REPÚBLICA OF LANIGREEN
General de división Zechs Merquise: Una réplica nanobot de Zechs Merquise, completa con sus recuerdos. Dirige la República Lanigreen en su revuelta contra la Federación de Marte y pilota el OZ-13MS Gundam Epyon en la batalla.

CIVILES
Iria Winner: Hermana mayor de Quatre Raberba Winner. Crió a Katherine Oud Winner y dirigió una pequeña clínica llamada Winner Hospital en el desierto de Marte. Una de sus pacientes fue la madre adoptiva de Relena, Marleen Darlian.

Rasid Kurama: Líder del Cuerpo Maganac. A menudo visitaba y atendía a Katherine Winner en su juventud. A principios de MC, tiene una esposa llamada Kami.

Mareen Darlian: La madre adoptiva de Relena Darlian y esposa del Viceministro Darlian. Cuando anciana, fue atendida en el Hospital Winner. Katherine Winner la reúne con su hija cuando Relena es elegida presidenta de Mars.

Stella: una niña con una enfermedad crónica tratada en el Hospital Winner de quien Katherine Oud Winner se hizo amiga. Cuando su hermana, de quien fue clonada, murió, Stella fue tratada con las células madre de la niña y se recuperó, y su amistad con Katherine terminó ahí, y Stella comenzó a acosar a Katherine con sus nuevos amigos por ser un repuesto. Más tarde fue asesinada en el fuego cruzado de una rebelión contra las fuerzas de la Federación de Marte.


PERSONAJES DEL AFTER COLONY (A.C.)


OZ
Treize Khushrenada: Líder de OZ hasta su muerte al final de la serie de televisión. Sus orígenes e infancia se cuentan en los primeros capítulos de la novela. Sus recuerdos se cargaron en la mente de Heero Yuy tras su despertar.
Treize-Khushrenada
Treize Khushrenada
Vingt Khushrenada: Medio hermano de Treize, hijo de Angelina Khushrenada y Hundelt Catalonia. Se le muestra a través de flashbacks al comienzo de la novela como un orador elocuente con una mente aguda como la de su hermano, pero anhelaba la atención de su madre. Fue uno de los patrocinadores más fuertes de Treize dentro de la Fundación Romefeller y la Alianza de la Esfera Terrestre Unida. Asesinado por Odin Lowe en AC 186.

General de brigada Chilias Catalonia: Padre de Dorothy Catalonia, instructor principal de la base del lago Victoria y primer líder de OZ. Treize fue estimado como su estudiante más excelente. Murió en batalla.

Zechs Merquise: Uno de los primeros estudiantes de Treize, como cadete luchó en la primera victoria decisiva de OZ en la batalla de Mogadiscio a los 10 años y luego en la planta de Marius antes de desaparecer.
Zechs-Merquise
Zechs Merquise
Lucrezia Noin: una de las primeras alumnas de Treize, Noin también participó en las batallas en Mogadishu y la Planta Marius.
Lucrezia-Noin
Lucrezia Noin
Elve Onegall: El hijo del General de la Alianza que lideró la invasión del reino de Sanc, también fue uno de los estudiantes de Treize y un compañero de guerra de Zechs y Noin. Después de revelarle a Zechs que conocía su verdadera identidad, desapareció después de la batalla de Marius Plant durante varios años.

Aoi Clark: La madre biológica de Heero Yuy, una espía de Alliance y OZ. Después de que Odin Lowe rompió su relación, se casó con Seis Clark y crió a Heero hasta su muerte en un ataque de los rebeldes colonos en la Fortaleza Bulge.

Seis Clark: Padrastro de Heero Yuy y esposo de Aoi Clark. Ayudó a desarrollar el mobile suit OZ-06MS Leo y el Space Fortress Bulge. Murió en el mismo incidente que su esposa, dejando a Heero al cuidado del fallecido Odin Lowe.

ROMEFELLER FOUNDATION
Angelina Khushrenada: la única hija del representante de la Fundación Romefeller, el duque Cinquante Khushrenada, esposa de Ein Yuy y madre de Treize Khushrenada. Su locura posterior tuvo una profunda influencia en Treize. Odin Lowe le disparó y la mató accidentalmente cuando asesinó a su hijo, Vingt.

Cinquante Khushrenada: El padre de Angelina y abuelo de Treize y Vingt. Un representante de Romefeller que intenta utilizar a sus nietos para su beneficio. Desaprobó el matrimonio de Ein Yuy y Angelina y secuestró a su hija, haciendo que asesinaran a Ein.

Hundelt Cataluña: Padre de Vingt Khushrenada, padrastro de Treize y segundo marido de Angelina Khushrenada. Entró en un matrimonio sin amor con Angelina después del asesinato de Ein, y luego puso a Angelina en un hospital psiquiátrico en Sanc Kingdom. Es hermano de Chilias Cataluña e hijo del duque Dermail .

ALIANZA DE LA ESFERA TERRESTRE UNIDA
Million Liddell-Hart: General de la Alianza y comandante supremo de las fuerzas espaciales lunares. Al desobedecer sus órdenes, llevó a su ejército a la derrota a manos de las fuerzas rebeldes de Artemis Sedici en la Primera Guerra Lunar.

Comandante Venti: Comandante supremo de las fuerzas terrestres de la Alianza, no le gustaba Vingt Khushrenada y discutía con él a menudo en las reuniones de guerra.

General Noventa: Un general durante los primeros días de la existencia de OZ, después de la batalla en Mogadiscio, se erigió un enorme cañón de rayos en su nombre.
Teniente Coronel Septum : Antes de ser General, Septum fue asesor en el Cuartel General de Unidad de la Alianza.
General-Noventa
General Noventa

LAS COLONIAS
Heero Yuy: El líder de las colonias cuyo asesinato desencadena los eventos de Gundam Wing. En AC 145, fue el tutor de la entonces Princesa Katrina Peacecraft del Reino de Sanc. Fue amigo del Doctor J en su juventud y llegó a dar forma a sus futuras creencias políticas a través de su amistad con Katrina Peacecraft. Originalmente fue arrestado por el atentado con bomba que le quitó la vida a su amigo Quarant, pero Cinquant Khushrenada lo rescató por razones desconocidas.
Katrina-Peacecraft-y-Heero-Yuy
Katrina Peacecraft y Heero Yuy
Jay Null: Un científico brillante y amigo de la universidad del Heero Yuy original, quien luego se convertiría en uno de los 5 científicos de Gundam. A principios de la era AC, creó un traje móvil llamado "Wyvern", que fue el primer traje en equipar el Sistema Zero y se parece al Epyon. Perdió su brazo izquierdo por una bomba colocada por la UESA.
Heero-Yuy-y-Doctor-Jay-Null
Heero Yuy y Doctor Jay Null
Tomas Quarant: el hermano mayor de Quinze y amigo de la universidad tanto de Jay Null como de Heero Yuy, fue el inventor del "PPPP", el primer Zero System. Murió en un bombardeo de la UESA.

Ein Yuy: Sobrino del líderde las colonias Heero Yuy, esposo de Angelina Khushrenada y verdadero padre de Treize Khushrenada. Muere en una explosión poco después de que Heero Yuy fuera asesinado el 7 de abril de AC 175.

Odin Lowe: El padre biológico y mentor de Heero Yuy (El piloto Gundam). Después de asesinar al Heero Yuy original, rompió su relación con Aoi Clark y se unió al lado de los rebeldes colonos.
Odin-Lowe-y-su-hijo-Heero-Yuy
Odin Lowe y su hijo Heero Yuy
Artemis Sedici: Una mujer que lideró la rebelión de Marius Plant de la luna contra OZ. Allí era muy respetada por los trabajadores. Ella es la madre del General Sedici de White Fan.

Kathleen Po: Una de las ex alumnas de Jay Null, una mujer que estudia tecnología de clonación. La Fundación Barton le encargó que produjera con éxito un clon infantil de Leia Burton y un clon de Odin Lowe Jr. Como excolega de Odin, es miembro del Equipo Aoi y tiene un alto nivel de habilidad de combate individual. Más tarde, fue perseguida por Noinheim Konzern, que quería su tecnología de clonación y sus datos, y fue asesinada frente a su hija Sally Po. Hizo una promesa con Sally de que criaría un clon de su madre si alguna vez quería tener hijos.

REINO DE SANC
Katrina Peacecraft: Una princesa del Reino de Sanc nacida en AC 130. Cuando era niña, ella y su hermana gemela Sabrina fueron separadas por costumbre real y Katrina fue criada por la familia Darlian en las colonias. Fue instruida por el futuro líder de las colonias Heero Yuy y se enamora de él. Ella pilota el MS "Wyvern" equipado con el Sistema ZERO para destruir el satélite de ataque 'Gemini'.

Sabrina Peacecraft: Hermana gemela de Katrina Peacecraft, una princesa del Reino de Sanc que se crió recluida en la Tierra mientras su hermana era enviada a las colonias. Cinquante Khushrenada la ayudó a escapar cuando el Reino de Sanc fue asediado por un ataque rebelde.

TRAJES MÓVILES

  • OZ-06MS Leo
    • Leo II/Chimera (Un prototipo del Leo)
    • Leo IV/Greif (Un prototipo del Leo para batallas espaciales)
  • OZ-07MS Tragos
    • Tragos II (Un modelo para batallas en la superficie lunar)
  • OZ-07AMS Aries
  • Wyvern
  • XXXG-00YSW Wing Gundam Snow White Prelude
  • Warlock
  • Prometheus
  • Scheherazade
  • "Maganac" Mobile Doll Corps
  • OZ-03MDIV Virgo-IV
  • OZ-13MS Gundam Epyon (Epyon Ares)
  • Epyon Bai/White
  • Black Wing Gundam Zero
  • Tallgeese Heaven
GUNDAM-WING-FROZEN-TEARDROP
La portada del primer volumen compilatorio

GUNDAM-WING-FROZEN-TEARDROP
La portada del segundo volumen compilatorio

GUNDAM-WING-FROZEN-TEARDROP
La portada del tercer volumen compilatorio

GUNDAM-WING-FROZEN-TEARDROP
La portada del quinto volumen compilatorio

GUNDAM-WING-FROZEN-TEARDROP
La portada del octavo volumen compilatorio

GUNDAM-WING-FROZEN-TEARDROP
La portada del décimo volumen compilatorio

GUNDAM-WING-FROZEN-TEARDROP
La portada del duodécimo volumen compilatorio

GUNDAM-WING-FROZEN-TEARDROP
La portada del Capítulo Uno: Heero Yuy se sienta en su cápsula de congelación criogénica abierta.

GUNDAM-WING-FROZEN-TEARDROP
La portada del Capítulo Dos : Duo Maxwell se encuentra en la cápsula de congelación criogénica de Heero Yuy.

GUNDAM-WING-FROZEN-TEARDROP
La portada del capítulo cuatro : Heero Yuy y Relena Darlian : "¿Adónde llevará el destino a estos dos?"

GUNDAM-WING-FROZEN-TEARDROP
La portada extendida del Capítulo Seis: Heero Yuy y Duo Maxwell luchan contra el cuerpo de muñecas móviles de Maguanac.

GUNDAM-WING-FROZEN-TEARDROP
La portada del Capítulo Siete: Heero Yuy y Treize Khushrenada con el Epyon detrás de ellos.

GUNDAM-WING-FROZEN-TEARDROP
La portada del Capítulo Ocho: Duo Maxwell y Naina Peacecraft

GUNDAM-WING-FROZEN-TEARDROP
La portada del Capítulo Once: Las princesas gemelas del Reino de Sanc, Katrina (de pie) y Sabrina (sentada) Peacecraft.

GUNDAM-WING-FROZEN-TEARDROP
Portada del capítulo #1 de PRECUELA ESPECIAL: Preventer 5

GUNDAM-WING-FROZEN-TEARDROP
Portada del capítulo #2 de PRECUELA ESPECIAL: Preventer 5

Cápsula-criogénica-Heero-Yuy-Bella-Durmiente-Princesa Aurora.
Cápsula de congelación criogénica de Heero Yuy, cuyo nombre en código es La Bella Durmiente/Princesa Aurora.

Principito-cápsula-de-congelación-Relena-Peacecraft
El Principito, la cápsula de congelación en la que dormía Relena Peacecraft.

Mobile-Suit-Prometeo
El Mobile Suit Prometeo

padre-Maxwell-y-Duo-Maxwell-hijo
El padre Maxwell le sigue la corriente a su hijo, Duo Maxwell, mientras Kathy Po observa.

Treize-y-Vingt Khushrenada.
El joven Treize Khushrenada y su medio hermano Vingt Khushrenada. 

Treize-Khushrenada-y-Zechs-Merquise
El instructor de la base Victoria, Treize Khushrenada, habla con uno de sus cadetes, Zechs Merquise.

Kathy-Po-Heero-Yuy-y-Aoi-Clark
Kathy Po observa un momento del pasado del joven Heero Yuy mientras su madre, Aoi Clark, lo atiende.

Dorothy-Catalonia-y-Chilias-Catalonia
Una joven Dorothy Catalonia con su padre, Chilias Catalonia.

Zechs-Merquise-y-Lucrezia-Noin
Los jóvenes Zechs Merquise y Lucrezia Noin hablan sobre la guerra mientras toman el té.

Heero-Yuy-y-Relena-Peacecraft.
Heero Yuy recibe sus órdenes: matar a Relena Peacecraft.

Heero-Yuy-y-Odin-Lowe
Un joven Heero Yuy comienza su entrenamiento con su padre, Odin Lowe.

Duo-Maxwell-hijo
Duo Maxwell (hijo) habla con su nuevo compañero, Heero Yuy.

Trowa-Phobos-Katherine-y Doktor-T
Sin nombre se encuentra con Katherine y Doktor T.

Katrina-Peacecraft-y-Heero-Yuy
La joven Katrina Peacecraft y Heero Yuy conversando.

Gundam-Snow-White-con-rifle-Buster
Gundam Snow White con rifle Buster

Gundam-Scherezade
Primer plano del Gundam Scherezade

gundam-scherezade-y-prometeo
Scherezade y Prometeo

Gundam-Warlock-en-Modo-Fenrir
Gundam Warlock en "Modo Fenrir"

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otro franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max

No hay comentarios.:

Publicar un comentario