KATRINA PEACECRAFT - Infogundam

Reciente


lunes, 4 de julio de 2022

KATRINA PEACECRAFT

PERSONALIDAD

Katrina es una chica activa y muy animada. Es valiente y, si bien es pacifista por naturaleza, también está dispuesta a luchar por sus creencias. Es curiosa por naturaleza y bastante inteligente. Ella también es bastante conocedora de la política.

Katrina ama a todos los animales en general, pero realmente no se preocupa por el gato mascota de Sabrina, Sam. Se dice que su sobrina nieta Relena Darlian se parece mucho a ella. Normalmente se la puede identificar por su diadema morada.

HABILIDADES Y CAPACIDADES

Katrina es una experta piloto de mobile suits, ya que pudo pilotar el "Wyvern" con el prototipo del Sistema ZERO "SAM" a bordo.


HISTORIA

Es una princesa del Reino de Sanc nacida en AC 130. Cuando era niña, ella y su hermana gemela Sabrina fueron separadas por costumbre real y Katrina fue criada por la familia Darlian en las colonias. Fue instruida por el futuro líder de las colonias Heero Yuy y se enamoró de él.

El 26 de noviembre de AC 145, Katrina se enteró de que el Reino de Sanc estaba bajo un ataque con misiles nucleares del satélite de ataque 'Gemini'. Ella se embarcó en el MS "Wyvern" que fue desarrollado por el Dr. Jay Null equipado con el Sistema Prototipo ZERO, "SAM". Ella destruyó el satélite de asalto que se lanzaría a la medianoche del día 27, lo que provocó que el misil nuclear se alejara con éxito de la esfera terrestre. Luego ingresó a la atmósfera desde su ubicación y declaró la guerra a los rebeldes que ocupaban el Reino de Sanc, y más tarde declaró la restauración de la monarquía.

Más tarde, con la ayuda del marqués Weiridge, Katrina recuperó el Reino de Sanc en diciembre de 145 AC y se puso en contacto con los rebeldes, que retuvieron al rey y a otros funcionarios reales como rehenes. Luego decidió formar una alianza militar con los rebeldes utilizando sus habilidades diplomáticas sobresalientes y su carisma abrumador, con el objetivo de independizarse de los Aliados.

Alrededor de mayo AC 146, comenzó a llamarse a sí misma "Sith Merquise" y comenzó una vida como guerrera.

KATRINA-PEACECRAFT-02
Katrina Peacecraft pilotando el "Wyvern"

KATRINA-PEACECRAFT-03
Las hermanas Katrina y Sabrina

KATRINA-PEACECRAFT-04
Katrina Peacekraft y Heero Yuy (Líder de las colonias)

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario