MSB-GH03 GUNDAM HELIOS - Infogundam

Reciente


viernes, 13 de mayo de 2022

MSB-GH03 GUNDAM HELIOS

msb-gh03_gundam_helios_01

El MSB-GH03 Gundam Helios es un Gunpla que aparece en la ONA de Gundam Breaker Battlogue y debutó por primera vez en Gundam Breaker Mobile.


TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS DE COMBATE


Es un Gunpla personalizado de alto rendimiento diseñado por Ryusei Fudou. El Gundam Helios es el sucesor del Gundam Areus. Al igual que sus predecesores, es una máquina versátil capaz de adaptarse a una gran variedad de escenarios de combate y estilos de lucha. Basado en el Destiny Gundam, el Gundam F91, el Gundam X y el Double X, el Helios agrega nuevas partes como las alas del ZGMF-X10A Freedom Gundam y el Psycho-Frame del RX-0 Unicorn Gundam. Se le dio el nombre de Helios debido a la luz brillante que emite cuando se despliegan sus alas.

(Visita HLJ para comprar productos relacionados a Gundam Breaker)

ARMAMENTO


CIWS
Cañones Vulcan montados en la cabeza que pueden causar daños leves a los oponentes.

Vulcans ubicados en el pecho
Cuatro vulcans de haz integrados en el pecho. Se utiliza para asaltos directos en espacios reducidos o para restringir el movimiento del enemigo e intimidar a los enemigos a media distancia.

Cañón Palm Beam "Palma Fiocina"
Cañones de rayos montados en las palmas de las manos similares a los utilizados por el Destiny Gundam, el Gundam Artemis y el Gundam Areus. Tienen un rango efectivo más amplio que los que se ven en el Destiny Gundam y se han ajustado para manejar disparos de largo alcance.

Rifle de haz de alta energía
Un rifle de haz de medio alcance basado en el rifle de haz de alta energía usado por el Destiny Gundam. Es el arma principal a distancia del Gunpla. Se puede guardar en la armadura trasera de la cintura cuando no se usa.

Escudo de haz
Dos generadores de escudo Lightwave Barrier, uno montado en cada brazo, capaces de producir un poderoso escudo Lightwave Barrier similar al utilizado por el Destiny Gundam, el Gundam Artemis y el Gundam Areus. A diferencia del anterior, donde los generadores estaban montados en las manos, los generadores de escudo de rayos ahora están montados en la armadura del antebrazo del Gunpla. También se puede utilizar para ataques.

Cañón doble satelital
Un par de cañones utilizados por el GX -9900 Gundam X. Se almacenan entre las alas del Helios cuando no están en uso y se despliegan sobre los hombros del Gunpla. A diferencia del Areus, los cañones gemelos no reciben energía de microondas almacenadas en el sistema Voltiere Lumiere, sino que extraen energía a través de un método desconocido integrado en las nuevas alas del Helios basadas en Freedom.

Cañón de haz de plasma "Balaena"
Un par de poderosos cañones de rayos de plasma ubicados en las alas del Freedom Gundam, que sirven para amplificar las capacidades de largo alcance del Gundam Helios. Debido a la colocación invertida de las alas, el Balaena se despliega boca abajo, se monta en las abrazaderas de la cadera del Gundam y, por lo general, se despliegan junto con el Cañón Doble Satelital.

Espada de haz grande
Una gran espada de rayos se almacena en la parte trasera de ambos cañones satelitales montados en la parte posterior, de manera similar a su predecesores, el Gundam Artemis y el Gundam Areus. Ahora, sirven como las principales armas cuerpo a cuerpo del Gundam Helios. Utiliza la energía del Sistema Satelital y es lo suficientemente potente como para atravesar Mobile Suits de un solo golpe.


EQUIPOS Y CARACTERÍSTICAS ESPECIALES


Aletas de radiación de calor
Un conjunto de aletas de radiación de calor almacenadas dentro de las armaduras de los hombros, brazos y pantorrillas del Gundam Helios, similares a las utilizadas por el Gundam F91 y el Gundam Double X. Estas aletas se despliegan cuando el Helios se prepara para disparar el Cañón Doble Satelital, y se utilizan para disipar el calor adicional generado al disparar los cañones.

Cañón Helios Sestet
Las alas en la espalda, las aletas en ambos brazos y piernas, los cañones dobles satelitales y los cañones de haz de plasma Balaeena se pueden desplegar al mismo tiempo. Los cañones de haz de Palma Fiocina en ambas palmas también se pueden sostener para realizar el ataque más poderoso del Mobile Suit donde los seis cañones se disparan a la vez.

Modo HiMAT (Tácticas Aéreas de Alta Movilidad o High Mobility Aerial Tactics)
Al heredar las capacidades aéreas similares a las del Freedom, este Gunpla desbloquea el máximo potencial de movilidad extrema, especialmente en el espacio. Cuando se activa, sus alas se despliegan para una mayor maniobrabilidad.

Sistema de Propulsión "Car Light" (Voiture Lumière" Propulsion System)
Heredado del Destiny Gundam y del Gundam Areus, es una variante de combate del sistema Voiture Lumiere que usa un láser interno para convertir la energía en una fuerte presión de luz que luego se usa como empuje. El sistema genera un efecto de luz conocido como "Alas de luz" cuando se despliegan las alas, lo que proporciona una aceleración y un empuje inigualables.

Sistema NT-D
Heredado del Psycho Frame del Unicorn Gundam, proporciona un aumento temporal en el poder a medida que las partes verdes claras del Helios brillan intensamente. Por lo general, se activa cuando Helios se prepara para disparar su Cañón Sestet.

msb-gh03_gundam_helios_02
Modelo en el juego de Gundam Breaker Mobile

msb-gh03_gundam_helios_03

msb-gh03_gundam_helios_04

msb-gh03_gundam_helios_05

msb-gh03_gundam_helios_06

msb-gh03_gundam_helios_07

msb-gh03_gundam_helios_08

msb-gh03_gundam_helios_09
HGBB 1/144 Gundam Helios (2021): Arte de la caja

msb-gh03_gundam_helios_10
HGBB 1/144 Gundam Helios (trasera)

msb-gh03_gundam_helios_11
HGBB 1/144 Gundam Helios (Frontal)



HGBB 1/144 Gundam Helios (Pose de acción)

msb-gh03_gundam_helios_13
HGBB 1/144 Gundam Helios (Pose de acción)



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario