BANDAI SPIRITS USARÁ LIMEX POR PRIMERA VEZ PARA PRODUCIR SUS MODELOS GUNPLA - Infogundam

Reciente


viernes, 13 de mayo de 2022

BANDAI SPIRITS USARÁ LIMEX POR PRIMERA VEZ PARA PRODUCIR SUS MODELOS GUNPLA


Bandai Spirits ha anunciado que comenzará a comercializar un modelo Gunpla que utilizará "LIMEX" como material principal.

Bandai Spirits usará a Gundam Kun como su primer modelo LIMEX y hará su debut para la próxima edición de septiembre de la revista de moda masculina de Takarajimasha, ¡Smart! que se lanzará el 25 de julio de 2022 en Japón, a nivel nacional.

El LIMEX es un material nacido en Japón, el cual contiene carbonato de calcio (CaCO3), que se obtiene de la piedra caliza, y se mezcla con una pequeña cantidad de resina polimérica como aglutinante. Al usar la piedra caliza como materia prima principal es posible reducir la proporción de plásticos derivados del petróleo en los productos a un 50 % aproximadamente.

Además, mediante el uso de este nuevo material para los productos Gunpla, contribuirá a la reducción de la cantidad de plásticos derivados del petróleo utilizados y la reducción de las emisiones de dióxido de carbono, con el objetivo de reducir la contaminación producida por las materias plásticas.


Fuente: Bandai-Hobby


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max

No hay comentarios.:

Publicar un comentario