PRIMER TEASER DE MOBILE SUIT GUNDAM THE WITCH FROM MERCURY - Infogundam

Reciente


martes, 29 de marzo de 2022

PRIMER TEASER DE MOBILE SUIT GUNDAM THE WITCH FROM MERCURY

mobile-suit-gundam-the-witch-from-mercury


Bandai Namco Group celebró recientemente su 3ra Conferencia Gundam, presidida por el director general de Gundam, Koji Fujiwara, para delinear sus planes para la franquicia Gundam. Esto incluyó el lanzamiento del primer teaser para su próxima serie de anime Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury. El teaser muestra a su protagonista y el traje móvil principal de la serie, el Gundam Aerial. Está es la primera serie Gundam en 7 años en formato televisivo y que además cuenta con un protagonista femenina como personaje principal. La transmisión de la serie comenzará en octubre de 2022.



Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury Prologue también ha sido anunciado como un proyecto precuela para la serie principal y que se lanzará este verano. El prólogo se estrenará en el evento GUNDAM NEXT FUTURE -LINK THE UNIVERSE en la versión virtual que existe de Gundam Base y en los cuatro lugares donde se encuentran las estatuas Gundam de tamaño real. En el Prologo se incluirán dos mobile suits nuevos: Gundam Lfrift y Beguir-Beu.

También se han anunciado nuevos model kits HG 1/144 para el anime The Witch from Mercury. A éstos también se unirán otras línas de Bandai como son: Robot Spirits y Chogokin de Tamashii Nations, Banpresto, Mobile Suit Gundam G-Frame, Gundam converge y más.

Gundam-Aeria
Gundam Aerial

Gundam-Lfrith
Gundam Lfrith

Beguir-Beu
Beguir-Beu

HG-1/144-Gundam-Aerial-01
HG 1/144 Gundam Aerial vista frontal

HG-1/144-Gundam-Aerial-02
HG 1/144 Gundam Aerial vista trasera

HG-1/144-Gundam-Lfrith-01
HG 1/144 Gundam Lfrith vista frontal

HG-1/144-Gundam-Lfrith-02
HG 1/144 Gundam Lfrith vista trasera

HG-1/144-Beguir-Beu-01
HG 1/144 Beguir-Beu vista frontal

HG-1/144-Beguir-Beu-02
HG 1/144 Beguir-Beu vista trasera


Fuente: Gundam.info

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario