El GNR-010 0 Raiser - Infogundam

Reciente


lunes, 16 de agosto de 2021

El GNR-010 0 Raiser

EL GNR-010 0 RAISER

El GNR-010 0 Raiser es una nave de apoyo  hecha específicamente para dar soporte  al Gundam GN-0000 00. La unidad es pilotada por Saji Crossroad en Mobile Suit Gundam 00.


GNR-010 0 Raiser


TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS DE COMBATE

El diseño del 0 Raiser se deriva del GNR-001 GN Arms y sirve como una unidad de soporte, el cual contiene componentes auto desmontables para combinarse con el GN-0000 00 Gundam

Fue desarrollado para ayudar en la lucha contra la Earth Federation.  La unidad usa un condensador GN grande como su fuente de energía principal y está diseñada para cargar usando partículas GN del ​​00 cuando está acoplado. 

El 0 Raiser es ligeramente autónomo y, con la ayuda de una unidad Haro, es capaz de ayudar al 00 Gundam en el combate y en la secuencia de atraque.

GNR-001 GN Arms

La unidad tiene una cabina para el control manual del piloto que es necesario para calibraciones especiales del sistema. Si el sistema de control interno del 0 Raiser está dañado de alguna manera o interrumpido durante la operación, afectará la operación de 00 Raiser y lo dejará vulnerable.

Como caza, la unidad en sí es una nave de combate aéreo / espacial de alta velocidad. La unidad es altamente maniobrable y capaz de cargar artillería pesada para el combate. Puede llevar misiles GN adicionales de todos los tamaños para combatir Mobile Suits.

A pesar de que la unidad es capaz de combatir de forma independiente a las unidades enemigas, su modo de combate no se utilizó tanto dado a que su principal objetivo era la de acoplarse y estabilizar el sistema Twin Drive del Gundam 00. 

Cuando  el 0 Raiser se combina con el Gundam 00, se convierten en una sola unidad de combate, 00 (Double O) Raiser, y el sistema Twin Drive del 00 se estabiliza para generar una alta cantidad de partículas. Además, el sistema Trans Am también se vuelve utilizable.

HISTORIA

El 0 Raiser estaba siendo desarrollado por los ingenieros de Celestial Being en Lagrange 3 para estabilizar el sistema Twin Drive del 00 Gundam para que pudiera usar correctamente el Trans-Am. El GNR-001 GN Arms sirvió como base de desarrollo para la unidad. Linda Vashti y los ingenieros de Celestial Being lograron terminar de trabajar en él.

Mientras se probaba el 00 Raiser, la unidad produjo una tasa  Trans Am excediendo el teórico 300%, lo que asombró a Linda, Ian, Anew y Setsuna.

El Gundam 00 y el 0 Raiser después de fusionarse.

Cuando los A-Laws lanzaron un ataque sorpresa sobre la base, Ian acababa de terminar de ajustar el 0 Raiser, pero resultó herido por un GN Beam de largo alcance de Gadessa, por lo que Saji y un Haro tuvieron que pilotarlo. El 0 Raiser se fusionó con éxito con el 00, creando el 00 Raiser. Tal fusión tenía suficiente velocidad como para rodear un asteroide y cortar un Ahead (pilotado por Barrack Zinin) por la mitad.

El 0 Raiser fue robado más tarde por el Innovator Revive Revival en un intento de captura del 0 Raiser y del 00. Sin embargo, sus planes fallaron, pero Revive usó una ametralladora para dañar los sistemas internos del 0 Raiser, lo que obligó a Ian a reparar el 0 Raiser reemplazando toda la unidad de cabina.

En la batalla final contra Ribbons / Reborns, el 0 Raiser resultó gravemente dañado. Después de la batalla entre Ribbons / 0 Gundam y Setsuna / Exia R2, Celestial Being lo recuperó y lo reparó junto con el 00. Esto dio origen al GN-0000RE + GNR-010 00 Raiser Condenser Type.


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario