BN Head Collection RX-78-2 Gundam (Metallic Blue ver.) - Información de Lanzamiento - Infogundam

Reciente


martes, 2 de abril de 2024

BN Head Collection RX-78-2 Gundam (Metallic Blue ver.) - Información de Lanzamiento

BN Head Collection RX-78-2 Gundam (Metallic Blue ver.) - 01

Bandai Namco China ha revelado una emocionante novedad para su aclamada colección BN Head, que sin duda captará la atención de los seguidores de Gundam y los coleccionistas. El nuevo miembro de la colección, el BN HEAD RX-78-2 Gundam, tiene previsto su lanzamiento para el verano de 2024 y se espera que sea un artículo destacado gracias a su característico color azul metálico.

El RX-78-2 Gundam se produce con proporciones fieles a la realidad, lo que da como resultado una pieza de exposición auténtica y llamativa que reproduce fielmente el aspecto clásico del conocido traje móvil de la serie Gundam.

Ya se han iniciado las reservas para este artículo de edición limitada, que solo estará disponible en la tienda oficial de Tmall Bandai en China. Con un precio de 1,299 yuanes (unos 180 USD), el modelo representa una opción accesible para los aficionados que deseen poseer un fragmento de la historia de Gundam.

La cabeza del RX-78-2 Gundam cuenta con un sistema de luces LED en su frente y ojos, que realza los detalles del modelo.

Galería

BN Head Collection RX-78-2 Gundam (Metallic Blue ver.) - 02
BN Head Collection RX-78-2 Gundam (Metallic Blue ver.) - 03
BN Head Collection RX-78-2 Gundam (Metallic Blue ver.) - 04
BN Head Collection RX-78-2 Gundam (Metallic Blue ver.) - 05
BN Head Collection RX-78-2 Gundam (Metallic Blue ver.) - 06
BN Head Collection RX-78-2 Gundam (Metallic Blue ver.) - 07

RX-78-2 Gundam

El RX-78-02 Gundam es el traje móvil titular de la serie de televisión Mobile Suit Gundam. Parte de la serie RX-78-02 Gundam, fue construido en secreto en Side 7. El Gundam cambió el rumbo de la guerra a favor de la Federación Terrestre durante la Guerra de un Año contra el Principado de Zeon. Fue pilotado principalmente por Amuro Ray.

Fuentes:

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario