RX-77-1A Guncannon A - Infogundam

Reciente


viernes, 15 de marzo de 2024

RX-77-1A Guncannon A

RX-77-1A Guncannon A

El RX-77-1A Guncannon A es un mobile suit que aparece en la serie Missing Mobile Suit Variations.

Este mobile suit hizo su debut en el año 0079 U.C. y fue construido y operado por las Fuerzas de la Federación Terrestre. Con una altura total de 17.5 metros y un peso en vacío de 72.0 toneladas métricas, su fuente de energía es un Reactor de Fusión Termonuclear que puede generar una salida de energía de 1380 kW. El alcance del sensor del Mobile Suit es de 6000 metros, lo que le permite detectar y seguir objetivos a larga distancia.

La armadura del Mobile Suit está compuesta de Luna Titanium, un material conocido por su resistencia y ligereza. En términos de movilidad, el Mobile Suit está equipado con propulsores de cohete que generan un empuje total de 51800 kg, lo que le permite maniobrar con facilidad en el campo de batalla.

En lo que respecta al armamento, el Mobile Suit está equipado con una variedad de armas. Sus armas fijas estándar incluyen 2 ametralladoras Vulcan de 60mm y 2 cañones de hombro. También porta un rifle de haz como arma principal. Además, tiene la opción de equiparse con 2 vainas de misiles triples.

El diseño mecánico del Mobile Suit fue realizado por Kunio Okawara.. El Mobile Suit hizo su aparición en la Colección de Kunio Okawara.

Kunio Okawara Collection

Kunio Okawara Collection (abreviada como M-MSV, que significa Missing Mobile Suit Variations) es una serie de diseño de Kunio Okawara serializada en la revista SD CLUB de Bandai en 1990 de enero a julio. Presenta trajes móviles de la línea temporal Universal Century; que abarca desde la Guerra de un Año hasta la Segunda Guerra Neo Zeon.

Fuente:
(1) RX-77-1A Guncannon A | Gundam Wiki.

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario