Robot Spirits < Side MS > RMS-099 'Rick Dias' (Quattro Bajeena Custom) Ver A.N.I.M.E. - Información de Lanzamiento e Imágenes Oficiales - Infogundam

Reciente


viernes, 8 de marzo de 2024

Robot Spirits < Side MS > RMS-099 'Rick Dias' (Quattro Bajeena Custom) Ver A.N.I.M.E. - Información de Lanzamiento e Imágenes Oficiales

Robot Spirits < Side MS > RMS-099 'Rick Dias' (Quattro Bajeena Custom) Ver Anime - 01

El Robot Spirits < Side MS > RMS-099 'Rick Dias' (Quattro Bajeena Custom) Ver. ANIME es una figura de acción que representa a uno de los icónicos mechas del universo Gundam. Esta figura es parte de la serie "ver. A.N.I.M.E." (Action New Imagination Memory Emotion), que se caracteriza por sus proporciones dinámicas y estilo de anime, así como por una estructura de articulación de última generación que permite a los fans recrear las impresionantes escenas de acción de las obras de anime originales.

Precio: $59.79 USD aproximadamente. 
Fecha de lanzamiento: julio de 2024.
Escala: N/D
Tamaño: 130 mm
No. de Figura: N/D
Línea: Robot Spirits Ver. ANIME..

RMS-099 'Rick Dias' (Quattro Bajeena Custom)

Desarrollado por Anaheim Electronics, el RMS-099 (MSA-099, MSA-009) Rick Dias se convirtió en uno de los primeros mobile suits producidos en masa del Proyecto Zeta de la AEUG para su lucha contra los Titanes. Debido a que muchos ingenieros que trabajaron en el Rick Dias eran ex miembros del Principado de Zeon, el Rick Dias presentaba muchas similitudes con los trajes móviles de Zeon, como un sensor de un solo ojo. Originalmente, se suponía que el Rick Dias se llamaría γ Gundam (Gamma Gundam) ya que estaba construido a partir del nuevo Gundarium γ. Este material fue desarrollado por Axis y tenía una resistencia similar al Gundarium estándar, pero al pesar menos, hacía que el traje fuera más liviano y, por lo tanto, le permitía acomodar una mayor capacidad de combustible.

El Rick Dias tuvo su primera misión importante durante la infiltración a Gryps y el robo del nuevo RX-178 Gundam Mk-II. Se utilizaron tres Rick Dias para infiltrarse en la colonia, liderados por Quattro Bajeena de AEUG en su Rick Dias rojo personalizado. La misión fue exitosa y demostró el valor del Rick Dias.

Contenido

- Figura del RMS-099 'Rick Dias' (Quattro Bajeena Custom) Ver Anime.
- Pares de manos intercambiables x4.
- Clay Bazooka.
- Pistola de haz x2.
- Empuñadora de sable.
- Varias partes de efecto.
- Plataforma de almacenamiento de manos.

Galería

Robot Spirits < Side MS > RMS-099 'Rick Dias' (Quattro Bajeena Custom) Ver Anime - 02

Robot Spirits < Side MS > RMS-099 'Rick Dias' (Quattro Bajeena Custom) Ver Anime - 03

Robot Spirits < Side MS > RMS-099 'Rick Dias' (Quattro Bajeena Custom) Ver Anime - 04

Robot Spirits < Side MS > RMS-099 'Rick Dias' (Quattro Bajeena Custom) Ver Anime - 05

Robot Spirits < Side MS > RMS-099 'Rick Dias' (Quattro Bajeena Custom) Ver Anime - 06

Robot Spirits < Side MS > RMS-099 'Rick Dias' (Quattro Bajeena Custom) Ver Anime - 07

Robot Spirits < Side MS > RMS-099 'Rick Dias' (Quattro Bajeena Custom) Ver Anime - 08

Robot Spirits < Side MS > RMS-099 'Rick Dias' (Quattro Bajeena Custom) Ver Anime - 09

Robot Spirits < Side MS > RMS-099 'Rick Dias' (Quattro Bajeena Custom) Ver Anime - 10

Robot Spirits < Side MS > RMS-099 'Rick Dias' (Quattro Bajeena Custom) Ver Anime - 11

SINOPSIS MOBILE SUIT ZETA GUNDAM

Mobile Suit Zeta Gundam es una serie de televisión de anime de 1985. Es una secuela directa de la serie original Mobile Suit Gundam.

Es UC0087, siete años después del final de la Guerra de un año. Después de los eventos de la Operación Stardust, la Federación Terrestre establece una división de contrainsurgencia de élite llamada los Titanes para cazar a los remanentes de Zeon. Los Titanes comienzan a recurrir a métodos brutales para lograr sus objetivos y se convierten en nada más que tiranos despiadados con la ambición de gobernar la Esfera Terrestre. 

Dos grupos de resistencia anti-Titanes, el Grupo de Anti-Unión Terrestre (AEUG) y sus homólogos terrestres Karaba (dirigidos por Hayato Kobayashi), buscan unificar las diversas fuerzas minoritarias existentes en la lucha contra los Titanes. Sus miembros consisten en soldados renegados de las fuerzas de la Federación Terrestre, ex soldados del Principado de Zeon y milicianos de las colonias espaciales. Los más notables son Bright Noa, que regresa como capitán del crucero de asalto Argama, la nave insignia de la flota espacial AEUG, y Quattro Bajeena, que es en realidad el legendario piloto Char Aznable, el "Cometa rojo".

Kamille Bidan es un joven de diecisiete años de la colonia Green Noa 1 de Side 7. Su resentimiento personal hacia los Titanes hace que se una a la AEUG, en donde Quattro se convertiría en su mentor.

Fuentes:
 

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario