ROBOT SPIRITS < SIDE MS > GAT-X103 BUSTER GUNDAM VER ANIME - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES - Infogundam

Reciente


viernes, 24 de noviembre de 2023

ROBOT SPIRITS < SIDE MS > GAT-X103 BUSTER GUNDAM VER ANIME - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES

 ROBOT SPIRITS < SIDE MS > GAT-X303 AEGIS GUNDAM - 01


El Robot Spirits (SIDE MS) Buster Gundam Ver. ANIME es una figura de acción que representa a uno de los icónicos mechas del universo Gundam. Esta figura es parte de la serie "ver. A.N.I.M.E." (Action New Imagination Memory Emotion), que se caracteriza por sus proporciones dinámicas y estilo de anime, así como por una estructura de articulación de última generación que permite a los fans recrear las impresionantes escenas de acción de las obras de anime originales.

El Buster Gundam Ver. ANIME es un producto que se ha lanzado, junto con muchos otros,  para conmemorar  el 15º aniversario de THE ROBOT SPIRITS.

Precio: $80.19 USD aproximadamente. 
Fecha de lanzamiento: mayo de 2024
Escala: N/D
Tamaño: 135 mm
No. de Figura: N/D
Línea: Robot Spirits Ver. ANIME..
Tipo de producto: venta regular

GAT-X103 BUSTER GUNDAM

El GAT-X103 Buster Gundam es un traje móvil de artillería prototipo de la serie de anime Mobile Suit Gundam SEED, pilotado por Dearka Elsman. Forma parte de los cinco trajes móviles del Proyecto G de la Alianza Terrestre, diseñado para proporcionar soporte a distancia con un poder de fuego comparable al de una nave de guerra. 

Sus armas principales son un Gun Launcher y un rifle de alta energía, que pueden combinarse para formar una potente escopeta antiarmadura o un rifle de francotirador de largo alcance. Aunque no tiene armas de combate cercano, cuenta con vainas de misiles para disuadir a las unidades enemigas de acercarse. Además, como otras unidades del Proyecto G, el Buster tiene una armadura de cambio de fase que lo hace casi invulnerable a las armas físicas.

CONTENIDO

- 4 pares de manos intercambiables (izquierda y derecha).
- Plataforma de almacenamiento de manos intercambiables.
- 4 tipos de piezas de efecto de misil.
- Efecto escopeta antiblindaje.
- Efecto combinado de gun launcher de 350 mm/rifle de francotirador de largo -alcance de impulso ultra alto.
- Efecto de rifle convergente de alta energía de 94 mm.
- Piezas adaptadoras para gun launcher de 350 mm..

GALERÍA

ROBOT SPIRITS < SIDE MS > GAT-X303 AEGIS GUNDAM - 02

ROBOT SPIRITS < SIDE MS > GAT-X303 AEGIS GUNDAM - 03

ROBOT SPIRITS < SIDE MS > GAT-X303 AEGIS GUNDAM - 04

ROBOT SPIRITS < SIDE MS > GAT-X303 AEGIS GUNDAM - 05

ROBOT SPIRITS < SIDE MS > GAT-X303 AEGIS GUNDAM - 06

ROBOT SPIRITS < SIDE MS > GAT-X303 AEGIS GUNDAM - 07

ROBOT SPIRITS < SIDE MS > GAT-X303 AEGIS GUNDAM - 08

ROBOT SPIRITS < SIDE MS > GAT-X303 AEGIS GUNDAM - 09

ROBOT SPIRITS < SIDE MS > GAT-X303 AEGIS GUNDAM - 10

ROBOT SPIRITS < SIDE MS > GAT-X303 AEGIS GUNDAM - 11

ROBOT SPIRITS < SIDE MS > GAT-X303 AEGIS GUNDAM - 12

SERIES MOBILE SUIT GUNDAM SEED

Las series SEED están celebrando su vigésimo aniversario con el Mobile Suit Gundam SEED PROJECT ignited. El proyecto ha incluido la instalación de la estatua en tamaño real del Freedom Gundam y el evento Gundam Docks en Shanghái, el manga Mobile Suit Gundam SEED Eclipse, un nuevo videojuego en desarrollo y una secuela cinematográfica de la serie de anime, junto con múltiples promociones y colaboraciones.

Mobile Suit Gundam Seed se emitió de 2002 a 2003, seguido de Mobile Suit Gundam Seed Destiny de 2004 a 2005. El proyecto Mobile Suit Gundam Seed C.E.73: Stargazer siguió en 2006. Sony Music Anime Festival '06 anunció el proyecto cinematográfico en mayo de 2006. Chiaki Morosawa, la guionista principal de las dos series de Gundam Seed, había estado colaborando con su esposo, quien había dirigido ambas series de televisión de Gundam Seed, en el proyecto cinematográfico. Morosawa había explicado en 2008 que la trama del proyecto estaba completa, pero que había estado enferma desde el final de la secuela de Mobile Suit Gundam Seed Destiny en 2005. Morosawa falleció a la edad de 56 años en 2016. 


Fuentes:

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario