P-Bandai: MG 1/100 ZGMF-X56S/ι Impulse Gundam Blanche - Información de Lanzamiento e Imágenes Oficiales - Infogundam

Reciente


miércoles, 13 de marzo de 2024

P-Bandai: MG 1/100 ZGMF-X56S/ι Impulse Gundam Blanche - Información de Lanzamiento e Imágenes Oficiales

P-Bandai: MG 1/100 ZGMF-X56S/ι Impulse Gundam Blanche  - 01

El ZGMF-X56S/ι Impulse Gundam Blanche es un traje móvil introducido en el manga  Mobile Suit Gundam SEED ASTRAY Princess of the Sky. El MG ZGMF-X56S/ι Impulse Gundam Blanche es un model kit que fue lanzado en 2016. Este kit es una variante de color y de piezas del MG ZGMF-X56S/ι Destiny Impulse Gundam R lanzado en 2014 como exclusivo de P-Bandai.

- Precio: $54 USD aproximadamente.
- Fecha de lanzamiento: abril de 2016.
Fecha relanzamiento/reedición: agosto de 2024 (USA).
- Escala: 1/100
- Tamaño: 19.4 cm.
- No. Kit: N/A
- Línea: Master Grade.
- Series: Mobile Suit Gundam SEED ASTRAY Princess of the Sky.
- Adquirir en: P-Bandai USA.
- Tipo de producto: exclusivo de P-Bandai.

ZGMF-X56S/ι Impulse Gundam Blanche

Apareciendo en el manga, Mobile Suit Gundam SEED ASTRAY Princess of the Sky, es un Destiny Impulse Gundam R predominantemente de color blanco. Pilotado por Elsa Weiss, casi no ha cambiado con respecto al Destiny Impulse Gundam R original, excepto por algunos ajustes. Sin embargo, su velocidad de reacción aumenta en casi un 20% debido a que está ajustado específicamente para el uso de Elsa. La palabra "Destiny" se elimina del nombre del mobile suit porque Elsa la encuentra demasiado vaga para ser un arma. Su combinación de colores pretende contrastar con el MBF-P0X Gundam Astray Noir, pilotado por el socio de Elsa, Dante Gordigiani. Más tarde, Elsa y Dante usaron sus trajes móviles para luchar contra Fairness Zweigle, pero fueron derrotados por su Gundam Lord Astray.

Contenido

- Piezas para armar el Impulse Gundam Blanche.
- Torreta de haz de largo alcance Wolfsbane.
- Rifle de haz.
- Escudo.

Galería

P-Bandai: MG 1/100 ZGMF-X56S/ι Impulse Gundam Blanche  - 02

P-Bandai: MG 1/100 ZGMF-X56S/ι Impulse Gundam Blanche  - 03

P-Bandai: MG 1/100 ZGMF-X56S/ι Impulse Gundam Blanche  - 04

P-Bandai: MG 1/100 ZGMF-X56S/ι Impulse Gundam Blanche  - 05

P-Bandai: MG 1/100 ZGMF-X56S/ι Impulse Gundam Blanche  - 06

P-Bandai: MG 1/100 ZGMF-X56S/ι Impulse Gundam Blanche  - 07

P-Bandai: MG 1/100 ZGMF-X56S/ι Impulse Gundam Blanche  - 08

P-Bandai: MG 1/100 ZGMF-X56S/ι Impulse Gundam Blanche  - 09

P-Bandai: MG 1/100 ZGMF-X56S/ι Impulse Gundam Blanche  - 10

P-Bandai: MG 1/100 ZGMF-X56S/ι Impulse Gundam Blanche  - 11

Fuentes:

"Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team" es una serie de animación original (OVA) dirigida por Takeyuki Kanda y Umanosuke Iida. Fue lanzada entre el 25 de enero de 1996 y el 25 de julio de 1999, y la serie abarca doce episodios y una película recopilatoria.

La serie está ambientada en el año 0079 del Universal Century, en las selvas del sudeste asiático. La Federación Terrestre y el Principado de Zeon están luchando una brutal guerra de guerrillas por el control de la zona y sus recursos. La mejor esperanza de Zeon para la victoria en la región descansa en una armadura móvil experimental y su piloto, Aina Sahalin.

Mientras tanto, el Ejército de la Federación Terrestre recibe refuerzos en forma del Alférez Shiro Amada, recién nombrado comandante del 08th MS Team. Aina y Shiro se conocen por un rescate mutuo en el espacio, pero cuando Shiro descubre que Aina es en realidad la piloto de la armadura móvil de Zeon, es arrestado por traición.

La Federación ofrece a Shiro una oportunidad de redención: debe llevar al 08th MS Team a lo profundo del territorio controlado por Zeon para encontrar la base oculta de Zeon. Con Zeon acorralado y la Federación dependiendo de Shiro y su equipo para la victoria, los amantes condenados deben decidir dónde están sus verdaderas lealtades: con el otro, o con sus respectivos bandos.


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario