HGUC 1/144 MRX-010 Psycho Gundam Mk-II - En Etapa de Planificación - Infogundam

Reciente


viernes, 22 de marzo de 2024

HGUC 1/144 MRX-010 Psycho Gundam Mk-II - En Etapa de Planificación

HGUC 1/144 MRX-010 Psycho Gundam Mk-II - 01

En el reciente evento Hyper Plamo Fes 2024, se presentó una emocionante adición a la línea de modelos GunPla: el HGUC 1/144 Psycho Gundam Mk-II. Este modelo, que aún no tiene una fecha de lanzamiento ni un precio establecido, promete ser una incorporación impresionante a cualquier colección de GunPla.

Este kit utiliza partes del HGBM 1/144 Typhoeus Gundam Chimera y presenta un molde completamente nuevo, diseñado específicamente para replicar al Psycho Gundam Mk-II en una escala de 1/144.

Esta armadura móvil transformable hizo su aparición en Mobile Suit Zeta Gundam y su secuela, Mobile Suit Gundam ZZ. Fue pilotada inicialmente por Rosamia Badam de los Titans y luego por Ple Two de Neo Zeon.

Aunque todavía no se han revelado detalles sobre su lanzamiento, este modelo promete ser una adición valiosa a cualquier colección de GunPla. Manténganse atentos para más actualizaciones sobre este emocionante nuevo modelo.

Galería

HGUC 1/144 MRX-010 Psycho Gundam Mk-II - 02

HGUC 1/144 MRX-010 Psycho Gundam Mk-II - 03

HGUC 1/144 MRX-010 Psycho Gundam Mk-II - 04

HGUC 1/144 MRX-010 Psycho Gundam Mk-II - 05

MRX-010 Psycho Gundam Mk-II
El MRX-010 Psycho Gundam Mk-II, también conocido como Psyco Gundam Mk-II, es un mecha transformable que hace su aparición en las series Mobile Suit Zeta Gundam y Mobile Suit Gundam ZZ. Inicialmente, fue manejado por Rosamia Badam de los Titans y luego por Ple Two de Neo Zeon.

Este modelo es una versión mejorada del MRX-009 Psycho Gundam original. Al igual que su predecesor, está equipado con un sistema psycommu y un sistema de control que permite a su piloto, ya sea un Newtype o un Cyber Newtype, manejar esta enorme arma móvil con solo sus pensamientos. Hereda la habilidad de transformarse en un modo de "Fortaleza Móvil" y el sistema Minovsky para el vuelo atmosférico de su predecesor. Sin embargo, el Psycho Gundam Mk-II es más eficiente en términos de energía y más letal, posee un mayor número de armas con calificaciones de potencia más altas, a pesar de tener un reactor de fusión que solo produce un poco más de la mitad de lo que el Psyco Gundam podía generar.

Como el Psycho Gundam, el Psycho Gundam Mk-II está equipado con tres Cañones de Mega Rayos de Dispersión en su cuerpo, Cañones de Rayos en los dedos y Cañones de Mega rayos pequeños en la cabeza. Además, cuenta con 20 Cañones de Mega Rayos distribuidos por todo su cuerpo, capaces de atacar objetivos en todas las direcciones. Sus antebrazos también están equipados con Espadas de Rayos Psycommu con Cable, que son guiadas por cable y pueden ser controladas a través del sistema psycommu de la unidad, lo que lo hace igualmente peligroso en combate cuerpo a cuerpo. El Psycho Gundam Mk-II también lleva un conjunto de Bits Reflector, que se usan para redirigir su propio fuego de armas de rayos a objetivos que están fuera de la vista, o para desviar y redirigir el fuego de armas de rayos enemigas entrantes. Al igual que el MSN-02 Zeong, el Psycho Gundam Mk-II también cuenta con una unidad de cabeza desmontable, que puede operarse de forma independiente en caso de que su cuerpo sea destruido.

Fuentes: 

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario