P-Bandai: HG 1/144 RMS-179 GM II (Desert Color Ver.) - Información de Lanzamiento e Imágenes Oficiales - Infogundam

Reciente


jueves, 15 de febrero de 2024

P-Bandai: HG 1/144 RMS-179 GM II (Desert Color Ver.) - Información de Lanzamiento e Imágenes Oficiales

P-Bandai: HG 1/144 RMS-179 GM II (Desert Color Ver.) -

El RMS-179 GM II (Desert Color Ver.) es un traje móvil que aparece en la serie Mobile Suit Gundam Unicorn. El 1/144 HG RMS-179 GM II (Desert Color Ver.) es un producto exclusivo de P-Bandai. Este kit es una variante de color del HG 1/144 RMS-179 GM II que se lanzó en 2011.

- Precio: $10.39 USD aproximadamente.
- Fecha de lanzamiento: enero de 2012. 
- Fecha de reedición/envío: junio 2024. 
- Escala: 1/144
- Tamaño: 13.26 cm
- Línea: High Grade Universal Century.
- Adquirir en: P-Bandai.
- Tipo de producto: Exclusivo de P-Bandai.

RMS-179 GM II
El GM II fue un modelo mejorado del RGM-79 GM, el traje móvil de producción en masa utilizado por las Fuerzas de la Federación Terrestre durante la Guerra de un Año. En comparación con su predecesor, sus propulsores vernier y unidades de sub-sensores fueron mejorados. Su arma principal también fue actualizada de la pistola de rayos a un rifle de rayos personalizado, que pudo alimentar gracias a un nuevo generador de clase 1,500kw. Finalmente, su capacidad de búsqueda de enemigos bajo la interferencia de partículas de Minovsky fue mejorada. Sin embargo, en última instancia, fue simplemente una mejora menor del GM original.

Los GM II con el número de modelo “RGM-79R” fueron en su mayoría modernizaciones de los GM existentes producidos durante la Guerra de un Año, con unidades modernizadas después de U.C. 0085 equipadas con una cabina panorámica y un asiento lineal JTS-17F producido por Anaheim Electronics. Aquellos con el número de modelo “RMS-179” fueron producidos recientemente desde la fábrica de Gryps de los Titanes. Según una cuenta, los RMS-179 eran superiores a los RGM-79R. Se dijo que se produjeron más de 10,000 unidades de GM II en total.

Durante el Incidente de Laplace, se desplegaron unidades junto con el Nemo y el GM III para combatir las fuerzas remanentes de Zeon durante su asalto a Dakar y la Base Torrington.

Características

- Las manos son intercambiables.
- Cada una de las armas debe ser manejada por sus respectivas partes de mano.
- El mango del sable de haz puede ser opcionalmente removido de la mochila como un arma de mano.
- El escudo puede montarse en cualquier antebrazo con un adaptador en forma de L, aunque la posición predeterminada es a la izquierda.
- El GM II puede montarse en cualquier Base de Acción. (Se vende por separado)

Contenido

- Piezas para armar el RMS-179 GM II (Desert Color Ver.).
- Sable de haz.
- Partes de mano:
    - Para uso general de armas (1 par).
    - Con dedo en gatillo (derecha).
- Escudo.


Galería

P-Bandai: HG 1/144 RMS-179 GM II (Desert Color Ver.) - 02

P-Bandai: HG 1/144 RMS-179 GM II (Desert Color Ver.) - 03

P-Bandai: HG 1/144 RMS-179 GM II (Desert Color Ver.) - 04

SINOPSIS MOBILE SUIT GUNDAM UNICORN

La historia empieza en el UC 0001, al comienzo de la colonización espacial, con el incidente terrorista de Laplace, un evento importante que influye en el curso de la historia humana para siempre. La historia principal tiene lugar en el UC 0096, tres años después de los eventos de Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack y diecisiete años después de la guerra de un año. Un chico que vive en la colonia manufacturera Industrial 7 conoce a una chica misteriosa que se hace llamar Audrey Burne. Audrey afirma que está tratando de evitar que la Fundación Vist entregue la Caja de Laplace a los remanentes de Neo Zeon conocidos como los Sleeves, un acto que podría desencadenar otra guerra, y Banagher decide ayudarla. Pero la colonia se convierte en un campo de batalla cuando estalla la lucha entre los Sleeves y las Fuerzas de la Federación Terrestre, que también han venido para detener la entrega. Mientras Banagher corre a través de la batalla en busca de Audrey, tiene un fatídico encuentro con un mobile suit blanco, el Unicorn Gundam, que es la clave de Laplace's Box.

Fuente:

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario