El Manga de Gundam F90: Fastest Formula Concluye el 26 de Marzo - Infogundam

Reciente


miércoles, 28 de febrero de 2024

El Manga de Gundam F90: Fastest Formula Concluye el 26 de Marzo

Manga de Gundam F90: Fastest Formula

El manga titulado "Mobile Suit Gundam F90: Fastest Formula" está a punto de llegar a su emocionante conclusión. Escrito por Nobuyoshi Ino e ilustrado por Kiyoshi Imanoya, esta serie ha estado cautivando a los fanáticos desde agosto de 2019 en las páginas de la revista Gundam Ace.

Sinopsis

La historia se desarrolla en el Universal Century y sigue a un grupo de pilotos y mecánicos involucrados en el desarrollo y prueba de los avanzados Mobile Suits conocidos como F90. Estos trajes de combate son parte de un proyecto secreto que podría cambiar el curso de la guerra y la política en la Tierra y el espacio.

Personajes Principales:

- Patsy Angelika: Piloto del F90 Unit 2 en el equipo de pruebas B.
- Liv Angelika: Hijo de Patsy.
- Help Hayden: Mecánico veterano del equipo de pruebas B.
- Gideon Blondin: Experimentado piloto del F89 y figura mentora para Liv.
- Sierra Aira: Piloto del Heavygun 01 del equipo de pruebas B.
- Kanata Sawame: Hermana menor de **Charles Rochester.
- Baz Galemson: Un piloto experimentado asignado al Cuerpo Fastest Formula. Se rumorea que fue una vez un mercenario conocido como Baz "The Annihilator" Galemson.

Unidades Mecánicas:

El manga presenta una variedad de Mobile Suits y vehículos, tanto de las Fuerzas de la Federación Terrestre como de las Fuerzas Independientes de Zeon en Marte.

La serie ha explorado temas como la lealtad, la traición y la búsqueda de la verdad en medio de la guerra. Con su emocionante acción y personajes intrigantes, "Mobile Suit Gundam F90: Fastest Formula" ha dejado una marca duradera en el mundo de Gundam.


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario