ZGMF-1027M Duel Blitz Gundam - Infogundam

Reciente


martes, 30 de enero de 2024

ZGMF-1027M Duel Blitz Gundam

 ZGMF-1027M Duel Blitz Gundam

El ZGMF-1027M Duel Blitz Gundam es un traje móvil que se introdujo en la película animada Mobile Suit Gundam SEED Freedom.

El Duel Blitz Gundam es una versión modificada del Duel Gundam que ha sido convertido para funcionar con un reactor nuclear. La cabina también ha sido cambiada a la de un ZAKU Warrior. Además de las armas originales del Duel Gundam, tiene armamento que recuerda al Blitz Gundam.

Este traje móvil es de tipo personalizado de propósito general. Fue desarrollado a partir del GAT-X102 Duel Gundam, GAT-X207 Blitz Gundam y ZGMF-1000 ZAKU Warrior. Se vio por primera vez en el año 75 C.E. y es conocido por ser pilotado por Yzak Joule.

Su fuente de energía es un reactor de fisión nuclear ultracompacto y está diseñado para alojar solo a un piloto (en la cabina en el torso). Sus armamentos estándar fijos incluyen 2 "Igelstellung'" de 75mm Multi-barrel CIWS, 2 sables de haz, Piercer Lock "Gleipnir" y 2 "Lancer Dart" penetradores de energía cinética hiperveloces. También lleva un rifle de haz como arma de mano.

El diseñador mecánico de este traje móvil es Kunio Okawara.

ARMAMENTO


Una de las armas más notables del Lightning Buster Gundam es el "Igelstellung" 75mm Multi-barrel CIWS. Esta arma, también utilizada por el Duel Gundam, está montada en la cabeza del Duel Blitz. Su función principal es interceptar proyectiles entrantes, como misiles, o vehículos ligeros, proporcionando una defensa eficaz contra ataques aéreos y terrestres.

Además, el Lightning Buster Gundam está equipado con un Beam Saber, una espada de energía capaz de cortar a través de la mayoría de las armaduras con facilidad.

En el antebrazo derecho del Gundam se encuentra el Piercer Lock "Gleipnir". Esta arma, también utilizada por el GAT-X207 Blitz Gundam, es una garra de agarre propulsada por cohetes que puede dispararse para perforar o agarrar una unidad enemiga y luego recuperarse en una línea. Esta versatilidad permite al Gundam adaptarse a una variedad de situaciones de combate.

En el antebrazo izquierdo del Gundam se encuentra el "Lancer Dart" Hypervelocity Kinetic Energy Penetrator. Estos dardos lanzadores pueden dispararse o utilizarse para el combate cuerpo a cuerpo. Estos ejes propulsados por cohetes pueden penetrar la armadura y detonar después del impacto. También puede utilizarse como una lanza de mano en combate.

Por último, pero no menos importante, el Lightning Buster Gundam está equipado con un Rifle de haz, una potente arma de energía que puede desatar ráfagas de energía destructivas.

Equipos y características especiales

Al igual que el Lightning Buster Gundam, el Duel Blitz Gundam puede acoplarse con la poderosa unidad METEOR, una gran plataforma de armas móvil con potentes propulsores y un armamento aún más poderoso que el de los cañones de rayos de un acorazado. Tiene consigo unas grandes espadas de rayos y docenas de lanzadores de misiles pesados.

Historia

El Duel Blitz, junto con el ZGMF-103HD Lightning Buster Gundam y el FFMH-Y101 Eternal, estaban escondidos en un alijo secreto de armas de la Terminal para uso de ZAFT en emergencias. Después de que un golpe de estado obligó al Consejo Supremo de PLANT a abandonar las Colonias de PLANT, Yzak Joule recuperaría el alijo de armas de la Terminal y pilotearía el Duel Blitz utilizando la Unidad METEOR-07 para ayudar a Compass a eliminar la superarma Requiem controlada por la Fundación.


Fuentes:

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario