ROBOT SPIRITS < SIDE MS > RMS-106 HI-ZACK VER ANIME - EN ETAPA DE DESARROLLO - Infogundam

Reciente


jueves, 7 de diciembre de 2023

ROBOT SPIRITS < SIDE MS > RMS-106 HI-ZACK VER ANIME - EN ETAPA DE DESARROLLO

ROBOT SPIRITS < SIDE MS > RMS-106 HI-ZACK - 01

Tamashii Nation 2023 ha sorprendido a los fanáticos con una serie de anuncios de nuevas figuras de acción de diversas series de anime, incluyendo, por supuesto, la franquicia Gundam. Entre las novedades, destaca la inclusión de una figura del RMS-106 Hizack del anime Mobile Suit Zeta Gundam, en la línea de figuras Robot Spirits SIDE MS Ver ANIME.

Por el momento, la figura del RMS-106 Hizack está en la etapa de desarrollo. ¡Estén atentos para más actualizaciones sobre esta emocionante adición a la línea Robot Spirits SIDE MS Ver ANIME!

RMS-106 HI-ZACK

El RMS-106 Hizack es un traje móvil multipropósito de producción en masa introducido en Mobile Suit Zeta Gundam.

Fue desarrollado en masa en Granada con la ayuda de Anaheim Electronics, que absorbió a Zeonic Company, el principal desarrollador de trajes móviles del Principado de Zeon. Si bien la apariencia externa del Hizack se asemeja a la del famoso Zaku II de Zeon, este traje móvil es más potente con respecto al traje móvil anterior. El diseño del Hizack incorporó las tecnologías de la Federación Terrestre y de Zeon, y esta última contribuyó a que tuviera la misma alta confiabilidad operativa y facilidad de producción que la del Zaku II.

GALERÍA

ROBOT SPIRITS < SIDE MS > RMS-106 HI-ZACK - 02

ROBOT SPIRITS < SIDE MS > RMS-106 HI-ZACK - 03

ROBOT SPIRITS < SIDE MS > RMS-106 HI-ZACK - 04

ROBOT SPIRITS < SIDE MS > RMS-106 HI-ZACK - 05

ROBOT SPIRITS < SIDE MS > RMS-106 HI-ZACK - 06


SINOPSIS MOBILE SUIT ZETA GUNDAM

Mobile Suit Zeta Gundam es una serie de televisión de anime de 1985. Es una secuela directa de la serie original Mobile Suit Gundam.

Es UC0087, siete años después del final de la Guerra de un año. Después de los eventos de la Operación Stardust, la Federación Terrestre establece una división de contrainsurgencia de élite llamada los Titanes para cazar a los remanentes de Zeon. Los Titanes comienzan a recurrir a métodos brutales para lograr sus objetivos y se convierten en nada más que tiranos despiadados con la ambición de gobernar la Esfera Terrestre. 

Dos grupos de resistencia anti-Titanes, el Grupo de Anti-Unión Terrestre (AEUG) y sus homólogos terrestres Karaba (dirigidos por Hayato Kobayashi), buscan unificar las diversas fuerzas minoritarias existentes en la lucha contra los Titanes. Sus miembros consisten en soldados renegados de las fuerzas de la Federación Terrestre, ex soldados del Principado de Zeon y milicianos de las colonias espaciales. Los más notables son Bright Noa, que regresa como capitán del crucero de asalto Argama, la nave insignia de la flota espacial AEUG, y Quattro Bajeena, que es en realidad el legendario piloto Char Aznable, el "Cometa rojo".

Kamille Bidan es un joven de diecisiete años de la colonia Green Noa 1 de Side 7. Su resentimiento personal hacia los Titanes hace que se una a la AEUG, en donde Quattro se convertiría en su mentor.

Fuentes:
 

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario