JUMBO SOFT VINYL SD MSZ-006 ZETA GUNDAM - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES - Infogundam

Reciente


jueves, 23 de noviembre de 2023

JUMBO SOFT VINYL SD MSZ-006 ZETA GUNDAM - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES

JUMBO SOFT VINYL SD MSZ-006 ZETA GUNDAM - 01

Precio: $86.99 USD aproximadamente.
Fecha de lanzamiento: Abril de 2024.
Escala: N/D.
Tamaño: 22 cm.
No. Kit: N/A
Línea: Jumbo Soft Vinyl Figure SD.

La tienda oficial Plex ha anunciado una figura de vinilo de gran tamaño del MSZ-006 Zeta Gundam. La figura se lanzará en abril de 2024.

La figura está fabricada en materiales vinílicos, totalmente coloreada, tiene una altura total de 22 cm y es ligeramente articulada. Trae consigo sus principales armas y accesorios que incluyen un rifle de rayos, un escudo y un sable de rayos.

MSZ-006 ZETA GUNDAM

El MSZ-006 Zeta Gundam es el traje móvil principal del anime Mobile Suit Zeta Gundam. También apareció en la secuela Mobile Suit Gundam ZZ.

Desarrollado como parte del Proyecto Zeta, un plan de desarrollo de trajes móviles de tercera generación lanzado por Anaheim Electronics a pedido de AEUG, el Zeta Gundam fue un traje móvil transformable revolucionario. Si bien el intento anterior de Anaheim de crear un traje móvil transformable, el MSN-001 Delta Gundam, fracasó debido a problemas con su estructura móvil transformable, el Zeta Gundam resolvió este problema estudiando el concepto de diseño de la estructura móvil del RX-178 Gundam Mk-II, que tenía un excelente diseño básico. Además, adoptó una armadura de aleación Gundarium γ, utilizada anteriormente en el RMS-099 Rick Dias de Anaheim. 

CARACTERÍSTICAS

  • Hecho de PVC, ABS y vinílico.

CONTENIDO

  • SD Gundam RX-178 Mk II.
  • Rifle de haz.
  • Sable de haz.
  • Escudo.

GALERÍA
JUMBO SOFT VINYL SD MSZ-006 ZETA GUNDAM - 02

JUMBO SOFT VINYL SD MSZ-006 ZETA GUNDAM - 03

JUMBO SOFT VINYL SD MSZ-006 ZETA GUNDAM - 04

JUMBO SOFT VINYL SD MSZ-006 ZETA GUNDAM - 05

JUMBO SOFT VINYL SD MSZ-006 ZETA GUNDAM - 06

JUMBO SOFT VINYL SD MSZ-006 ZETA GUNDAM - 07

JUMBO SOFT VINYL SD MSZ-006 ZETA GUNDAM - 08

JUMBO SOFT VINYL SD MSZ-006 ZETA GUNDAM - 09

JUMBO SOFT VINYL SD MSZ-006 ZETA GUNDAM - 10

JUMBO SOFT VINYL SD MSZ-006 ZETA GUNDAM - 11


SINOPSIS MOBILE SUIT ZETA GUNDAM

Mobile Suit Zeta Gundam es una serie de televisión de anime de 1985. Es una secuela directa de la serie original Mobile Suit Gundam.

Es UC0087, siete años después del final de la Guerra de un año. Después de los eventos de la Operación Stardust, la Federación Terrestre establece una división de contrainsurgencia de élite llamada los Titanes para cazar a los remanentes de Zeon. Los Titanes comienzan a recurrir a métodos brutales para lograr sus objetivos y se convierten en nada más que tiranos despiadados con la ambición de gobernar la Esfera Terrestre.

Dos grupos de resistencia anti-Titanes, el Grupo de Anti-Unión Terrestre (AEUG) y sus homólogos terrestres Karaba (dirigidos por Hayato Kobayashi), buscan unificar las diversas fuerzas minoritarias existentes en la lucha contra los Titanes. Sus miembros consisten en soldados renegados de las fuerzas de la Federación Terrestre, ex soldados del Principado de Zeon y milicianos de las colonias espaciales. Los más notables son Bright Noa, que regresa como capitán del crucero de asalto Argama, la nave insignia de la flota espacial AEUG, y Quattro Bajeena, que es en realidad el legendario piloto Char Aznable, el "Cometa rojo".

Kamille Bidan es un joven de diecisiete años de la colonia Green Noa 1 de Side 7. Su resentimiento personal hacia los Titanes hace que se una a la AEUG, en donde Quattro se convertiría en su mentor.

Fuente: Plex.


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ


Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario