P-BANDAI: GUNDAM FIX FIGURATION METAL COMPOSITE (GFFMC) MS-07B GOUF - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES - Infogundam

Reciente


miércoles, 22 de noviembre de 2023

P-BANDAI: GUNDAM FIX FIGURATION METAL COMPOSITE (GFFMC) MS-07B GOUF - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES

GUNDAM FIX FIGURATION METAL COMPOSITE (GFFMC) MS-07B GOUF - 01

El GUNDAM FIX FIGURATION METAL COMPOSITE MS-07B GOUF es una adición a la serie de figuras de alta calidad Gundam Fix Figuration Metal Composite (GFFMC) de Tamashii Nations. Esta figura representa al MS-07B Gouf del original Mobile Suit Gundam de 1979.

Precio: $270 USD aproximadamente. 
Fecha de lanzamiento: junio de 2024.
Escala: N/D.
Tamaño: 18.5 cm.
No. de Figura: N/D.
Línea: GUNDAM FIX FIGURATION METAL COMPOSITE..
Adquirir en: P-Bandai (Japón).
Tipo de producto: Exclusivo de P-Bandai.

MS-07B GOUF

El MS-07B Gouf es un traje móvil de combate terrestre de alto rendimiento producido en masa por el Principado de Zeon. Fue diseñado específicamente para combates de MS en la Tierra, con una movilidad muy mejorada y armamentos poderosos. A pesar de superar al MS-06 Zaku II en términos de velocidad, potencia y habilidad de combate cuerpo a cuerpo, su producción fue corta debido al desarrollo de una unidad más eficiente en términos de costos, el MS-09B Dom.

CARACTERÍSTICAS

La figura fue producida y supervisada por Katoki Hajime. Las especificaciones del producto se basaron en la ingeniería y los diseños del  "Zaku" de la serie THE ORIGIN. Katoki Hajime también incluyó sus calcomanías de firma en su nuevo diseño de Gouf, que fueron especialmente desarrolladas para este lanzamiento. Además, el conjunto de la figura incluye un escudo gatling que permite convertir la figura en el Gouf Custom.

CONTENIDO

- Figura MS-07B Gouf.
- Mano izquierda intercambiable x 6 tipos.
- Mano derecha intercambiable x 5 tipos.
- Sable de calor x 2 tipos.
- Varilla térmica x 2 tipos (larga/corta).
- Escudo.
- Conjunto de piezas de recombinación del Escudo Gatling.
- Juego de piezas de cargador de munición intercambiables.
- Juego de piezas de brazo intercambiables.
- Escenografía de exhibición

GALERÍA

GUNDAM FIX FIGURATION METAL COMPOSITE (GFFMC) MS-07B GOUF - 02

GUNDAM FIX FIGURATION METAL COMPOSITE (GFFMC) MS-07B GOUF - 03

GUNDAM FIX FIGURATION METAL COMPOSITE (GFFMC) MS-07B GOUF - 04

GUNDAM FIX FIGURATION METAL COMPOSITE (GFFMC) MS-07B GOUF - 05

GUNDAM FIX FIGURATION METAL COMPOSITE (GFFMC) MS-07B GOUF - 06

GUNDAM FIX FIGURATION METAL COMPOSITE (GFFMC) MS-07B GOUF - 07

GUNDAM FIX FIGURATION METAL COMPOSITE (GFFMC) MS-07B GOUF - 08

GUNDAM FIX FIGURATION METAL COMPOSITE (GFFMC) MS-07B GOUF - 09

GUNDAM FIX FIGURATION METAL COMPOSITE (GFFMC) MS-07B GOUF - 10

GUNDAM FIX FIGURATION METAL COMPOSITE (GFFMC) MS-07B GOUF - 11

SINOPSIS MOBILE SUIT GUNDAM 

Mobile Suit Gundam, conocida también informalmente como el Primer Gundam, Gundam 0079 o simplemente Gundam 79, es la primera serie de la franquicia Gundam en ser producida por el estudio de animación Sunrise.

Fue creada, escrita y dirigida por Yoshiyuki Tomino y Hajime Yatate (un seudónimo utilizado por el Departamento de Planificación de Animación de Sunrise), y fue transmitida en Japón por el canal televisivo Nagoya Broadcasting Network desde su estreno el 7 de abril de 1979 hasta su final el 26 de Enero de 1980.

La serie contó con un total de 43 episodios. De esta serie en particular han salido varias entregas algunas de las cuales son varias secuelas de la serie original y también sirvió de inspiración para la creación de los diversos universos alternativos de las series Gundam.

En 1981, la serie fue reeditada en tres películas recopilatorias con leves mejoras en su animación y mejor desarrollo de los personajes. Los personajes de la serie fueron diseñados por el ilustrador y mangaka, Yoshikazu Yasuhiko mientras que el diseño de los mechas, corrió a cargo del ilustrador Kunio Okawara.


Fuentes:

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario