P-BANDAI: HG 1/144 RX-104FF PENELOPE [PLÁSTICO TRANSPARENTE] (EDICIÓN REGULAR) - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES - Infogundam

Reciente


martes, 2 de abril de 2024

P-BANDAI: HG 1/144 RX-104FF PENELOPE [PLÁSTICO TRANSPARENTE] (EDICIÓN REGULAR) - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES

P-BANDAI: HG 1/144 RX-104FF PENELOPE  [PLÁSTICO TRANSPARENTE] (EDICIÓN NORMAL) -  01

- Precio: $51.49 USD aproximadamente.
- Fecha de lanzamiento: Junio de 2021 (Como exclusivo de Gundam Base con empaque especial. El lanzamiento se aplazó debido a retrasos con la película). Este lanzamiento cuenta con su empaque normal (Clear Color).
- Fecha lanzamiento/reedición: Junio de 2024
- Escala: 1/144
- Tamaño: 18.05 cm
- No. Kit: N/A
- Adquirir en: P-Bandai.
- Tipo de producto: exclusivo de P-Bandai.

RX-104FF PENELOPE

El RX-104FF Penelope es un traje móvil que aparece en la película Mobile Suit Gundam Hathaway. Fue pilotado por Lane Aim de la Unidad Circe de las Fuerzas de la Federación Terrestre.

El RX-104FF Penelope era un modo en el que el RX-104 Odysseus Gundam estaba equipado con la unidad FF (Vuelo Fijo). Fue clasificado como un MS de quinta generación junto con el RX-105 Ξ Gundam, que se desarrolló aproximadamente al mismo tiempo. El MS era único debido a su capacidad para lograr un vuelo independiente y se consideraba un MS que cambiaría en gran medida el curso de las operaciones de bajo gravedad de los trajes móviles. Estas funciones dependían en gran medida de la Unidad FF, mientras que el Ξ Gundam tenía una estructura diferente que integraba todas las funciones en uno solo. El MS también era capaz de realizar vuelos supersónicos al desplegar una barrera de rayos en su dirección de movimiento, pero esto requería que el MS se transformara en su forma de vuelo.

CARACTERÍSTICAS

-El diseño estuvo bajo la supervisión de Hajime Katoki.
-La unidad de armadura FF se puede combinar con el Odysseus Gundam para formar Penelope. (Primero se debe cambiar la articulación de la cadera del Odysseus Gundam).
    -La unidad de armadura FF también se puede mostrar individualmente mediante el intercambio de piezas.
    -Las rejillas de ventilación del pecho se pueden intercambiar opcionalmente con piezas de ventilación adicionales.
    -El Penelope puede convertirse en forma de vuelo.
    -Los efectos de Beam Saber se pueden montar en los escudos del Odysseus Gundam, en la boquilla del -Beam Rifle o en los mega cañones de partículas del Penelope.
    -El Penelope se puede montar en el soporte de exhibición incluido.
    -El Odysseus Gundam puede montarse en cualquier Action Base mediante un adaptador.

CONTENIDO

- Piezas para armar el RX-104FF Penelope.
    - RX-104 Odysseus Gundam.
        - Articulación de cadera (Odysseus Gundam).
        - Articulación de cadera (Penelope).
        - 2 escudos.
    - Unidad de Vuelo Fijo extraíble.
        - Ventilas opcionales para pecho.
        - Piezas para exposición individual.
    - Partes de mano:
        - Para portar armas en general x1 par.
        - Con dedo en gatillo (derecha).
        - Palma abierta x1 par.
- Rifle de haz.
- Efecto de sable de haz x2.
- Soporte de Exhibición BA-2.

GALERÍA

P-BANDAI: HG 1/144 RX-104FF PENELOPE  [PLÁSTICO TRANSPARENTE] (EDICIÓN NORMAL) - 02

P-BANDAI: HG 1/144 RX-104FF PENELOPE  [PLÁSTICO TRANSPARENTE] (EDICIÓN NORMAL) - 03
P-BANDAI: HG 1/144 RX-104FF PENELOPE  [PLÁSTICO TRANSPARENTE] (EDICIÓN NORMAL) - 04
P-BANDAI: HG 1/144 RX-104FF PENELOPE  [PLÁSTICO TRANSPARENTE] (EDICIÓN NORMAL) - 05

P-BANDAI: HG 1/144 RX-104FF PENELOPE  [PLÁSTICO TRANSPARENTE] (EDICIÓN NORMAL) - 06


SINOPSIS MOBILE SUIT GUNDAM: HATHAWAY'S FLASH

Mobile Suit Gundam: Hathaway's Flash es una película animada japonesa de 2021. La película es una secuela que tiene lugar doce años después de los eventos de Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack y es la adaptación del primer volumen de la novela Mobile Suit Gundam: Hathaway's Flash.

El año es UC 0105. Han pasado doce años desde el final de la segunda Guerra de Neo Zeon (Rebelión de Char) y el mundo todavía se encuentra en una situación caótica en la que continúan estallando conflictos militares intermitentes. El gobierno de la Federación Terrestre es más corrupto que nunca, y su liderazgo no solo ha acelerado la contaminación terrestre, sino que también ha implementado una política inhumana en la que los civiles son exiliados a la fuerza al espacio exterior.

La organización antifederación gubernamental "Mafty", dirigida por alguien llamado "Mafty Navue Erin", se ha levantado para combatir la corrupción de la Esfera Terrestre. Mafty lleva a cabo feroces actos de terrorismo, asesinando a altos funcionarios del gobierno uno tras otro y ganando un cierto nivel de apoyo de la población que se opone cada vez más al gobierno de la Federación.

Fuente: 
(1) P-bandai


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario