MOBILE SUIT GUNDAM IRON-BLOODED ORPHANS MSV - Infogundam

Reciente


sábado, 9 de septiembre de 2023

MOBILE SUIT GUNDAM IRON-BLOODED ORPHANS MSV

MOBILE SUIT GUNDAM IRON-BLOODED ORPHANS MSV

Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans MSV es un proyecto que reúne varios Mobile Suits anunciados en medios distintos como la serie de televisión y la historia paralela Iron-Blooded Orphans Gekko presentando nuevos Mobile Suits del mundo de Iron-Blooded Orphans que está en constante crecimiento.

UNIDADES MECÁNICAS

  • Chasis Gundam:
    • ASW-G-04 Gundam Gamigin
      ASW-G-04 Gundam Gamigin
      Un chasis Gundam propiedad de la familia Falk de Seven Stars. Durante la Guerra de la Calamidad que terminó hace unos 300 años, Kalf Falk, el primer jefe de la familia Falk, piloteó este traje móvil y se registró que derribó a numerosos enemigos. Aparece en Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS G.

ASW-G-16 Gundam Zepar
Se dice que un chasis Gundam fue montado por Embrilla, el primer jefe de la familia Kujan, durante la Guerra de la Calamidad. Haciendo hincapié en la movilidad, la única arma de esta máquina era una sola espada y un pequeño escudo. Aparece en Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS G.


    • ASW-G-48 Gundam Haagenti
      ASW-G-48 Gundam Haagenti
      Un chasis Gundam propiedad y administrado por la familia Elion. Actualmente está almacenado en un hangar en la sede terrestre de Gjallarhorn, Vingolf. Aparece en Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS G.
    • ASW-G-54 Gundam Murmur
      ASW-G-54 Gundam Murmur
      Un chasis Gundam que luchó en la Guerra de la Calamidad hace más de 300 años. Fue pilotado por Makie Fareed, uno de los miembros originales de las Siete Estrellas.Aparece en Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS G.

    • ASW-G-XK XK
      ASW-G-XK XK
      Este traje móvil es el prototipo del ASW-G-XX Gundam Vidar y fue utilizado para probar y ajustar el Alaya-Vijnana type E. Con base en los datos obtenidos en las pruebas, la técnica de Gjallarhorn, Yamazin Toka, procedió con los ajustes del traje móvil, que luego se convirtió en el Gundam Vidar. Aparece en Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS G.
    • Gundam Hajiroboshi Alector
      Gundam Hajiroboshi Al
      Alector es el nombre de un plan de armadura completo diseñado por el abuelo de Demner Kitaco Jr. antes de su muerte como uno de los planes de conversión del Gundam Hajiroboshi. Diseñado para operar en solitario, tiene blindaje y armamento pesados para lanzar un ataque directo a la flota enemiga. Aparece en Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS G.
  • Chasis: 
    • V04-0630 Waltraute
      V04-0630 Waltraute
      El Waltraute, un traje móvil que adoptó el chasis Valkyrja, fue desarrollado para proteger a las unidades aliadas en la línea del frente y servir como clave para mantener la línea de batalla. Aparece en Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS G.
    • V07-0126 Sigrún
      V07-0126 Sigrún
      El Sigrùn es uno de los trajes móviles que adoptaron el chasis Valkyrja desarrollado cerca del final de la Guerra de la Calamidad hace más de 300 años. Fue diseñado bajo el concepto de una unidad de alta movilidad y alto rendimiento que podría cambiar el rumbo de la guerra, dando como resultado una máquina de alto rendimiento. Aparece en Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS G.
  • Chasis Graze:
  • Chasis Rodi:
  • Chasis Teiwaz:
    • Atra☆Hyakka
      Atra☆Hyakka
      Un traje móvil especial personalizado por Atra Mixta, quien decidió experimentar el pilotaje del traje móvil en el sistema de simulación con Kudelia Aina Bernstein. Basado en el STH-05 Hyakuren, los puntos de encanto son el sensor en forma de cinta en la cabeza y el propulsor en forma de oso en la cintura trasera. Aparece en Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS G.

FUENTES


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario