HGUC 1/144 MSM-07 'ZʼGOK' - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES. - Infogundam

Reciente


lunes, 22 de mayo de 2023

HGUC 1/144 MSM-07 'ZʼGOK' - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES.

HGUC 1/144 MSM-07 'ZʼGOK' - 01

Precio: $5.05 USD aproximadamente.
Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 1999
Escala: 1/144
Tamaño: 12.22 cm
No. Kit: 006

El Z'Gok es uno de los mobile suits pesados ​​desarrollados por MIP. Al igual que el MSM-04 Acguy, se considera un MS anfibio de segunda etapa, diferente del MSM-03 Gogg, una unidad de primera etapa. El diseño final del Z'Gok se mejoró en función de los datos de combate reales del Gogg, pero esto retrasó su desarrollo y el Acguy se completó primero.

Entre los trajes móviles anfibios, el Z'Gok se centra en el combate terrestre. Además de usar radiadores enfriados por aire y agua, también tiene cohetes de combustible químico para saltar, además de chorros de agua termonucleares. El Z'Gok también está diseñado para que pueda realizar operaciones de combate antiaéreo y de búsqueda en y sobre la superficie del agua, funciones que el Gogg no puede realizar.

Características:
  • La pegatina del monóculo se puede colocar en varias posiciones, pero solamente una vez (decidir antes de pegar la pegatina).
  • Los hombros y la parte superior de los muslos tienen articulaciones esféricas pero tienen una articulación limitada.
  • Las articulaciones del codo y la rodilla se pueden flexionar hasta 90 grados.
  • Las garras pueden girar sobre una articulación.
  • Los tobillos pueden girar ligeramente sobre su articulación.
  • Las garras son posables

Contenido:

HGUC 1/144 MSM-07 'ZʼGOK' - 02

HGUC 1/144 MSM-07 'ZʼGOK' - 03

HGUC 1/144 MSM-07 'ZʼGOK' - 04

SINOPSIS MOBILE SUIT GUNDAM
Mobile Suit Gundam, conocida también informalmente como el Primer Gundam, Gundam 0079 o simplemente Gundam 79, es la primera serie de la franquicia Gundam en ser producida por el estudio de animación Sunrise.

Fue creada, escrita y dirigida por Yoshiyuki Tomino y Hajime Yatate (un seudónimo utilizado por el Departamento de Planificación de Animación de Sunrise), y fue transmitida en Japón por el canal televisivo Nagoya Broadcasting Network desde su estreno el 7 de Abril de 1979 hasta su final el 26 de Enero de 1980.

La serie contó con un total de 43 episodios. De esta serie en particular han salido varias entregas algunas de las cuales son varias secuelas de la serie original y también sirvió de inspiración para la creación de los diversos universos alternativos de las series Gundam.

En 1981, la serie fue re-editada en tres películas recopilatorias con leves mejoras en su animación y mejor desarrollo de los personajes. Los personajes de la serie fueron diseñados por el ilustrador y mangaka, Yoshikazu Yasuhiko mientras que el diseño de los mechas, corrió a cargo del ilustrador Kunio Okawara.


Fuente: Bandai-hobby


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario