GUNDAM: BATTLE OPERATION 2 LLEGARÁ OFICIALMENTE A STEAM - Infogundam

Reciente


viernes, 26 de mayo de 2023

GUNDAM: BATTLE OPERATION 2 LLEGARÁ OFICIALMENTE A STEAM


Bandai Namco Entertainment y el Twitter oficial de Gundam Battle Operation 2 (GBO2) han anunciado oficialmente que el juego de batalla de Gundam en línea gratuito ya está disponible para predescarga a través de Steam y tendrá un lanzamiento oficial el 30 de mayo a las 10 p.m. PST.

El juego se planeó originalmente para su lanzamiento en Steam el año pasado, pero el personal encargado del juego ha explicado que su lanzamiento se retrasó porque los servidores del juego han estado experimentando mucho tráfico y mucha carga, lo que ha dificultado el inicio de las pruebas del juego vía Steam.

Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 es una secuela de los juegos Mobile Suit Gundam: Battle Operation y Mobile Suit Gundam: Battle Operation Next.

Bandai Namco Entertainment lanzó el juego de manera gratuita para PlayStation 4 en Japón en julio de 2018. Luego, el juego se lanzó en inglés para PS4 de manera digital y gratuita en octubre de 2019. El juego también se lanzó para PlayStation 5 en enero de 2021.

Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 se basa en el combate terrestre aclamado por la crítica de su predecesor y lleva la acción a una partida de 6 contra 6 con nuevas batallas en el espacio. Las batallas de infantería agregan una nueva dimensión al combate en el juego, brindando a los pilotos la capacidad de participar en la lucha junto a los mechas, colocando bombas en las bases enemigas o solicitando fuego de apoyo para ayudar a decidir el resultado de la batalla. Además, los Mobile Suits se pueden mejorar a través de los Puntos de Desarrollo ganados en la batalla.

El juego Mobile Suit Gundam: Battle Operation Code Fairy para PS5 y PS4 se lanzó digitalmente el 5 de noviembre en un primer volumen. El segundo y tercer volumen se lanzaron el 19 de noviembre y el 3 de diciembre, respectivamente. Cada volumen contiene cinco episodios. El juego de acción para un jugador se basa en Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2.


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario