GMG CUCURUZ DOAN Y BLANCA - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO - Infogundam

Reciente


domingo, 26 de febrero de 2023

GMG CUCURUZ DOAN Y BLANCA - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO

GMG CUCURUZ DOAN Y BLANCA - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO - 01

En su evento en línea MegaHobby+Plus 2023 Winter Stage, MegaHouse anunció el lanzamiento de Cucuruz Doan y Blanca para su línea de figuras militares articuladas Gundam, Gundam Military Generation, de la película Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan's Island de 2022.

MegaHouse ha revelado las figuras prototipo de GMG Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan's Island. El conjunto de figuras se lanzará en el verano de 2023.

Cucuruz Doan es el personaje titular de la película Cucuruz Doan's Island. Se caracteriza por ser el exlíder del equipo de la Cruz del Sur del Principado de Zeon, que vive en una isla aislada con niños huérfanos por la guerra y animales lecheros, como la cabra Blanca. Al desilusionarse después de una batalla que involucró la muerte de civiles, se convirtió en desertor después de huir con el Zaku que estaba pilotando, y ha estado luchando tanto en contra la Federación Terrestre como en contra de las fuerzas de Zeon que se acercan a la isla.

HISTORIA

La historia se desarrolla después de la defensa de la Federación en JaburoAmuro y la White Base se dirigen a Belfast para reabastecerse, pero la White Base recibe nuevas órdenes: dirigirse a la "Isla sin retorno" para buscar y destruir a los rezagados de Zeon. 

Amuro parte a la isla en busca de espías de Zeon, pero encuentra un grupo de niños y un traje móvil Zaku en la isla supuestamente deshabitada. Amuro se encuentra con un hombre que se hace llamar Cucuruz Doan. Después de descubrir el secreto de la isla, Amuro intenta regresar al Gundam para escapar del lugar.

Hay que recordar que la película de anime Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan's Island es un recuento del episodio 15 del anime televisivo original Mobile Suit Gundam.


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario