NOVELA GUNDAM THE WITCH FROM MERCURY - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO - Infogundam

Reciente


domingo, 26 de noviembre de 2023

NOVELA GUNDAM THE WITCH FROM MERCURY - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO

“Portada del libro ‘Gundam the Witch from Mercury Novelization Volume 3’ con ilustraciones de Shaddiq Zanelli, su séquito de Grassley House y su firma CFK-029 Michaelis.”

La famosa editorial japonesa Kadokawa ha anunciado que pronto saldrá una nueva novela de la serie Mobile Suit Gundam the Witch from Mercury. Este libro, que es el tercero de la serie, tiene una hermosa portada dibujada por el artista Lin Junbun. En ella, podemos ver a Shaddiq Zanelli, su grupo de Grassley House y su traje móvil CFK-029 Michaelis.

Este tercer libro tiene 328 páginas y saldrá a la venta el 25 de noviembre de 2023. Su precio será de 858 yenes. En este libro, podrás leer sobre los episodios 8 a 12 del programa de televisión. Yuya Takashima, quien investiga sobre ciencia ficción para la serie, es el autor de este libro.

Antes de este, se lanzaron dos libros. El primer libro, que tiene 280 páginas, se lanzó el 25 de febrero de 2023 y costaba 792 yenes. El segundo libro, que tiene 264 páginas, se lanzó el 26 de junio de 2023 y también costaba 792 yenes.

Lo interesante de estos libros es que cuentan con detalles y "episodios originales" que no se ven en el programa de televisión. Incluso introducen nuevos personajes. La serie Mobile Suit Gundam the Witch from Mercury fue dirigida por Hiroshi Kobayashi, quien trabajó en Kiznaiver, y escrita por Ichiro Ohkouchi, quien escribió Code Geass. El lema de la serie es "Esta bruja... monta un Gundam".


NOVELA GUNDAM THE WITCH FROM MERCURY VOL 1
Portada del primer volumen

NOVELA GUNDAM THE WITCH FROM MERCURY VOL 2
Portada del segundo volumen


La serie televisiva comenzó a transmitirse el 2 de octubre de 2022 en veintiocho canales de televisión MBS y TBS en su bloque de anime "Nichigo" a las 5 p.m., así como en transmisiones simultáneas internacionales. The Witch from Mercury completó su segunda temporada, con un total de veinticuatro episodios, el 2 de julio de 2023.

La idea de convertir la serie en libros fue anunciada en octubre de 2022 y Yuya Takashima fue elegido para adaptarla. Los libros comenzaron a publicarse en noviembre en la edición de enero de 2023 de la revista oficial Gundam Ace, publicada por Kadokawa.

Fuentes:
Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario