UNIVERSAL CENTURY: BASE DE CALIFORNIA - Infogundam

Reciente


jueves, 25 de agosto de 2022

UNIVERSAL CENTURY: BASE DE CALIFORNIA

universal-century-base-en-california

La Base de California es una grande instalación naval de las Fuerzas de la Federación Terrestre compuesta por 20 grandes bases en la costa de California, formada por más de una docena de instalaciones navales, aeroespaciales y de desarrollo de armas diferentes. La Base de California albergaba los astilleros navales más grandes de la Federación.

Fue captura el 13 de marzo de UC 0079 durante la segunda operación de invasión a la Tierra por parte Zeon y se convirtió en la principal base terrestre del Principado. Después de que Zeon la capturara durante la Guerra de un año, la instalación fue remodelada para producir submarinos de Zeon. Después de la Operación Odessa, el punto de inflexión de la guerra en la Tierra, las fuerzas restantes de Zeon utilizaron gran parte de la fuerza de combate de las bases en un asalto fallido a Jaburo. La base de California fue recuperada por la Federación durante el último mes de la guerra. Las líneas de montaje de la base se utilizaron para producir al menos 500 Unidades RGM-79 GM en el último mes de la guerra.

La historia de The Blue Destiny toma parte en la reconquista de la base de California el 15 de diciembre de UC 0079. Termina con la destrucción de los trajes EXAM experimentales, la unidad Blue Destiny-1, pilotada por Yuu Kajima, y ​​el MS-08TX(EXAM) Efreet Custom, pilotado por el piloto de Zeon Nimbus Schterzen. Esta batalla también condujo a la verdad sobre el sistema EXAM. 

En la Base de California, el teniente Agar, que piloteaba el RX-78-6 Mudrock Gundam, vio su servicio y, en un intento por evitar que el Midnight Fenrir Corp usara un HLV para abandonar la Tierra cerca del final de la Guerra de un año, esa batalla dejó al RX. -78-6 severamente dañado, y la Federación determinó que no era factible reparar la unidad.


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario