GUNDAM: CUCURUZ DOAN'S ISLAND GANA 300 MILLONES DE YENES EN SUS PRIMEROS DOS DÍAS - Infogundam

Reciente


lunes, 6 de junio de 2022

GUNDAM: CUCURUZ DOAN'S ISLAND GANA 300 MILLONES DE YENES EN SUS PRIMEROS DOS DÍAS


La cuenta oficial de Twitter de la película de anime Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan's Island reveló el domingo que la película ha ganado alrededor de 300 millones de yenes (unos 2,29 millones de dólares) y ha vendido aproximadamente 150,000 entradas. La película se estrenó en Japón el viernes y se proyecta en 184 cines en todo el país.


La película es un recuento del episodio 15 del anime televisivo Mobile Suit Gundam original. La historia se desarrolla después de la defensa de la Federación en Jaburo. La White Base se dirige a Belfast para reabastecerse, pero recibe nuevas órdenes: dirigirse a la "Isla sin retorno" para buscar y destruir a los rezagados de Zeon. Amuro se dirige a la isla en busca de espías de Zeon, pero encuentra un grupo de niños y un traje móvil Zaku en la isla supuestamente deshabitada. Amuro se encuentra con un hombre que se hace llamar Cucuruz Doan. Después de descubrir el secreto de la isla, Amuro intenta regresar al Gundam para escapar.


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otro franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario