BANDAI NAMCO ANUNCIA EL PABELLÓN GUNDAM PARA LA EXPO 2025 OSAKA, KANSAI, JAPÓN - Infogundam

Reciente


miércoles, 1 de junio de 2022

BANDAI NAMCO ANUNCIA EL PABELLÓN GUNDAM PARA LA EXPO 2025 OSAKA, KANSAI, JAPÓN


Osaka, Japón, será sede de la próxima Exposición Universal en 2025, luego de la Expo 2020 en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. El tema de la Expo 2025 es "Diseñar la sociedad del futuro para nuestras vidas", con los subtemas de "Salvar vidas", "Empoderar vidas" y "Conectar vidas". Está previsto que la Expo 2025 Osaka, Kansai, Japón, comience del 13 de abril al 13 de octubre de 2025

En febrero, Bandai Namco Group anunció que fue nominado como expositor para la Expo 2025 Osaka, Kansai, Japón, y planeó usar sus Mobile Suit Gundams como tema.

Con la reestructuración corporativa de Bandai Namco Group en abril, la compañía lanzó la iniciativa "Diversión para todos en el futuro" como su nuevo propósito, con el objetivo de conectarse con personas de todo el mundo a través de su IP (propiedad intelectual). 

Titulado tentativamente como “GUNDAM PABELLION ANOTHER GUNDAM WORLD”, Bandai Namco usará el pabellón como un gran experimento de demostración para resolver problemas de la sociedad futura basado en su propia IP, Mobile Suit Gundam, ambientada en “Another Universal Century”.

El “Pabellón Gundam” seguirá los cuatro temas de “Experimentos demostrativos para resolver problemas de la sociedad futura”, “Realización de la “co-creación” a través de conexiones humanas”, “Posibilidades futuras presentadas por Mobile Suit Gundam ” y “Experiencias futuras que unen el real y lo virtual”.


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otro franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario